Netflix

¡Hoy sí!: ¿De qué trata la NUEVA película de Netflix?

Conoce cuál es la historia de esta familia que pasa una jornada entera bajo el mando de los más pequeños.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:58

El catálogo de Netflix volvió a renovarse y ahora se añaden nuevas producciones que rápidamente consiguen posicionarse frente a otras de considerable éxito, tal es el caso de ‘¡Hoy sí!’, película de comedia infantil que ya se ubica entre las favoritas.

De acuerdo con la sinopsis oficial del sitio, la cinta basa su argumento en una pareja de padres que nunca ceden a las peticiones realizadas por sus hijos; sin embargo, un buen día deciden cambiar de rol y ahora son los pequeños quienes están al mando. 

“Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras”, se lee en la página web de la plataforma. 

El filme estadounidense se grabó bajo la dirección de Miguel Arteta, cineasta puertorriqueño que adaptó la historia creada por la autora Amy Krouse Rosenthal, escritora de literatura infantil que en 2009 plasmó la obra en su libro del mismo nombre. 

El audiovisual es protagonizado por los actores Jennifer Garner (Allison Torres), Edgar Ramírez (Carlos Torres), Jenna Ortega (Katie Torres), Julian Lerner (Nando Torres) y Everly Carganilla (Ellie Torres). Su estreno en el servicio de streaming fue hace apenas un día, por lo que aquí te contamos cuál es la trama.

 

 

¿De qué trata '¡Hoy sí!'?

Allison y Carlos fueron una pareja divertida que durante mucho tiempo se adentraron en aventuras extremas y vivieron la vida al máximo; no obstante, con la llegada de sus tres hijos; Katie, Nando y Ellie; ambos detuvieron el ritmo y en busca de protegerlos determinaron limitarlos de nuevas experiencias. 

Tras permanecer varios años con dicha rutina, llegó un día en que influenciados por otras personas decidieron otorgarles una jornada especial para dejarlos hacer lo que quisieran, fue así como empezó el desastre. 

Los niños organizaron actividades que incluyen cambios en la forma de vestir, comer helado, competencias, fiestas y visitas a parques de diversiones. Sin embargo, como era de esperarse, las cosas logran salirse de control y los padres no saben cómo detener la situación. 

No te pierdas de esta divertida historia. A continuación te compartimos el avance y te recordamos que ya puedes disfrutarla desde la plataforma oficial de Netflix.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!