Prime Video

Guerra de likes: ¿de qué trata la NUEVA película de Regina Blandón con Ludwika Paleta?

El nuevo estreno de Amazon Prime Video nos ha sorprendido con las protagonistas de la cinta, pero ¿de qué tratará? aquí te lo revelamos
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:53

Una nueva producción de Amazon Prime Video nos ha sorprendido este fin de semana llamada “Guerra de Likes”, pero ¿de qué trata esta nueva cinta? aquí te lo revelamos. 

Este 12 de marzo la plataforma de streaming nos compartió el estreno de una nueva película en donde veremos a las famosas actrices Regina Blandón y Ludwika Paleta

La producción mexicana nos ha sorprendido por la aparición de amabas celebridades mexicanas, asimismo, se reveló que la película fue dirigida por la directora María Ripoll, de 57 años de edad. 

En los avances del nuevo filme se da a conocer que Raquel Gámez, interpretada por Regina Blandón y Cecy Díaz, protagonizada por Ludwika Paleta se conocieron cuando eran adolescentes y se han reencontrado de adultas, su amistad podría distorsionarse cuando ambas tengan un mismo objetivo. 

En los avances vemos como ambas mujeres buscan obtener 'likes' en redes sociales, este será el mayor obstáculo para su cercana amistad, ¿no lo crees?

El personaje de Cecy es una reconocida influencer, mientras que Raquel se dedica a trabajar como publicista y es en su empleo en donde le comienzan a exigir que genere presencia en redes sociales situación que podría causar conflictos con su amiga de la infancia.

Raquel busca a Cecy como recomendación de sus compañeras de trabajo para que la ayude a obtener más seguidores en redes sociales para conservar su empleo, Cecy accede a reencontrarse con ella pero cuando se entera de su verdadera intención todo se complica para ambas. 

En la nueva producción a Prime Video veremos la participación de la joven actriz estadounidense-mexicana Loreto Peralta, de 16 años de edad, así como del actor colombiano Manolo Cardona y la reconocida actriz Michelle Rodríguez.