Series

Grey's Anatomy: ¿Quién es Derek Shepherd, el amado personaje que REGRESARÁ en el nuevo episodio?

Te contamos todo lo que sucederá en el próximo capítulo del drama médico.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:59

El desenlace de la temporada número 17 de Grey’s Anatomy se acerca y con los nuevos capítulos se prevén distintas sorpresas para toda la comunidad de fanáticos, pues tras la inesperada muerte del Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), es posible que otros personajes sufran el impacto de la pérdida o, incluso, algunos más vuelvan.

El capítulo anterior de la serie fue uno de los más sorpresivos que se hayan visto en la entrega actual, sin embargo, la drástica baja del médico ocasionará mayor protagonismo de elementos alternos en la continuación de la historia.

Para compensar el fallecimiento de DeLuca, el siguiente episodio presentará nuevamente la participación del Dr. Derek Shepherd, rol interpretado por el actor Patrick Dempsey, quien durante mucho tiempo fue el gran amor de la protagonista Meredith Grey.

Las imágenes del promocional adelantan que Shepherd estará al lado de su esposa en un sueño donde ambos se encuentran ubicados en la playa, situación anteriormente vista en los primeros capítulos de temporada.  

 

¿Quién es Derek Shepherd?

Durante 11 entregas, el neurocirujano fue de los personajes más importantes en Grey’s Anatomy, esto debido a que gran parte de la trama se enfocó en el romance que inició con Meredith tras su llegada al hospital. 

Derek es licenciado de medicina, además, es especialista en obstetricia y ginecología, por lo que su reputación en la instalación médica es lo bastante buena como para haber sido nombrado jefe.

Antes de enamorarse de la entonces interna de cirugía, el médico estuvo casado con la Dra. Adisson Montgomery; no obstante, una infidelidad que también involucró a su mejor amigo lo hizo cambiar de rumbo y mudarse a Seattle, donde conoció a su futura esposa.

Shepherd y Grey terminan unidos y con el tiempo logran formar una familia; sin embargo, casi al concluir la temporada 11, Derek es víctima de un accidente automovilístico que le ocasiona muerte cerebral.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!