Entretenimiento

Grey's Anatomy: el doloroso descenso de Alex Karev que lo llevó a su DESPIDO de la serie

El declive de uno de los personajes más queridos del drama médico marcó
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:10

A lo largo de 17 temporadas Grey's Anatomy se ha despedido de grandes personajes, que se han ganado el cariño de la gente. Tal es el caso de Alex Karev, interpretado por Justin Chamber, quien formó parte del elenco original.

Su salida del drama médico fue una de las más dolorosas, pues llevó a que el personaje fuera empeorando en cada temporada hasta su última escena.

Este fue uno de los motivos por lo que su despedida del show se convirtió en uno de los más fuertes para los fanáticos. Aquí te tenemos un recuento de los momentos más dolorosos de Karev.

Los momento más difíciles de Alex Karev

  • La relación con Izzie (Katherine Heigl)

Si bien el personaje es característico por ser amable y compasivo. Su relación con Izzie no fue la mejor, pues se convirtió en un terrible novio y esposo. Engaño a Izzie (Katherine Heigl), después de superar sus inseguridades. A pesar que le salvo la vida, Alex la abandono cuando más lo necesitaba.

  • Su actor violentos 

Alex también mostró ser muy impulsivo, primero actuaba y luego hacia la preguntas. Es decir, prefería usar los puños antes que hablar sobre sus problemas. Alex hizo que los espectadores gritaran de frustración en la televisión cuando dejó que su ira anulara su racionalidad.

Atacó a su hermano porque lo comparó con su padre, golpeó a Shane después del incidente de a cirugía de su padre. Casi mata a Deluca (Giacomo Gianniotti) por pensar que atacaba a Jo. Mas las fantasías de golpear a Paul Stadler.

  • El mal trato a George

A Alex no le gustaba mucho George, por lo que se esforzó en hacerle la vida miserable. Incluso después de la muerte de George, se vio que Alex lo llamaba "asqueroso" y hablaba de él con rencor a sus colegas.

  • Alex no sabía comunicarse

Karve nunca supo expresar sus emociones de manera clara, no confiaba en nadie y por ende todo se hacía un mal entendido. Su primer intento con Izzie fracasó porque se negó a confiar en ella por sus inseguridades. La nula capacidad de Alex para escuchar y comunicarse lo metió en muchos problemas.