Entretenimiento

Grey's Anatomy: Así fue la INESPERADA muerte del Dr. Andrew DeLuca

La más reciente entrega del drama médico ha sorprendida a sus seguidores con tan inesperadas situaciones y en esta ocasión Andrew DeLuca se despidió de forma conmovedora de la serie.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:47

Sin duda alguna, Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. El drama médico ha cautivado a chicos y grandes; quienes han visto partir a sus personajes favoritos de maneras muy trágicas. 

La actual temporada 17 no fue la excepción, pues se ha caracterizado por estar llena de sorpresas para los espectadores. En esta ocasión la serie se despidió de uno de los personajes más entrañables en la vida de Dra. Meredith Grey. Se trata de la muerte de Dr. Andrew DeLuca.

Recordemos que el show de ABC habría tenido un descanso desde diciembre de 2020, por lo que su regreso fue muy deseado. Sin embargo, los fanáticos no esperaban ver partir a uno de los personajes actuales más queridos. 

DeLuca se habría convertido en la primer relación sólida y prometedora para Meredith, desde la muerte de Derek. Sin embargo, Andrew tuvo graves problemas de salud mental (durante la temporada 16), no obstante esto no preparo a los seguidores para su muerte. 

En el episodio titulado 'Helplessly Hopping', mismo que fue un crossover con su serie hermana Estación 19. En la temporada 16, Andrew insistió en que una de las pacientes estaba secuestrada y nadie de sus compañeros le creyó. 

Ahora, durante la actual entrega, volvió a ver a la mujer culpable de tal crimen y la siguió, desafortunadamente, aunque logró salvar a la joven fue apuñalado y tanto Teddy como Owen intentaron salvarlo en el quirófano, pero fue demasiado tarde, las heridas que sufrió fueron mortales. 

Por su parte, el actor Giacomo Gianniotti, encargado de darle vida a DeLuca, se despidió de la serie a través de sus redes. “Podría decir mucho, pero todo lo que viene a mi cabeza es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a DeLuca tanto como yo lo hice. Contar esta historia fue y será uno de los más grandes honores de mi vida. Gracias Grey’s Anatomy. Por último, por favor, un aplauso a todos mis compañeros de reparto que lo hicieron todo para que el episodio de esta noche sea uno de los mejores hasta ahora”, aseguró. 

Krista Vernoff, showrunner del show, afirmó que todo fue un pensamiento que le vino a la mente y, aunque le costó asimilarlo y se acobardó varias veces, sabía que tenía que hacerlo. Asimismo, adelantó que la pérdida de DeLuca afectará a un personaje en particular, pero para los que esperaban que Meredith se despidiera de él esto sucedió en la playa imaginaria en la que se encuentra Mer.