Exatlón México

Exatlón 2021: El curioso VIDEO que predijo la lesión de Dan Noyola

El concursante se encontraba en un circuito cuando se golpeó fuertemente la cara y terminó su camino para llegar a la Gran Final
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:00

En la recta final para descubrir quien será el campeón de Exatlón México, los atletas han llevado al limite sus habilidades y talento en cada circuito, por lo que muchos de los fanáticos han visto despedirse del reality a sus participantes favoritos. 

Asimismo, se han dado algunas sorpresas debido a lesiones, tal fue el caso del ciclista Dan Noyola, miembro de equipo Héroes, quien tendrá que dejar el programa tras sufrir un terrible accidente en uno de los circuitos. 

Dan habría calificado como semifinalista del reality deportivo, en días recientes se informó que el ciclista sufrió un fuete golpe en la cara que le provocó sangrado y un desmayó; la gravedad de dicha lesión le quito al atleta la posibilidad de coronarse como el mejor de Exatlón

Con Noyola eliminado por lesión, su lugar será ocupado por otro atleta también de los Héroes. Javier "Javi" Márquez tomará su lugar luego de ganarle a Aristeo Cázares, no obstante, mientras sucede todo esto, en redes sociales se han comenzado a compartir teorías de lo que sucedió en el accidente de "Relámpago Rider", especialmente el lugar y competencia en el que se lastimó.

Se ha especulado que la lesión tuvo lugar en el circuito del "Fin del Mundo", donde "La Bestia" de lastimó el dedo, no obstante, basta analizar el circuito para notar que los atletas no tienen un contacto directo con alguna bola.

Las cuentas de Spoilers difunden video que predijo la lesión

Como es costumbre, las cuentas dedicadas al reality de TV Azteca sacaron a la luz un video del equipo azul donde se predijo el lamentable futuro del ciclista. 

En el clip se observa a Pascal, Javi, Keno y Christian cargando a Dan Noyola en una camilla mientras bailan y se escucha la afamada canción del baile del ataúd, haciendo referencia al video viral que comenzó a compartirse en WhatsApp de unos enterradores africanos bailando y portando un ataúd.

El origen de dicho meme al parecer proceden de Ghana y se llaman "Dancing Pallbearers" (bailarines de ataúdes). En este país africano, es costumbre homenajear al ser querido que se marcha mezclando el llanto y la diversión entre grandes multitudes. Cuanta más gente acuda al entierro más querida era la persona que falleció y, además, cuanto más se baile en el funeral, más se le homenajea. 

Sin embargo, con la actual situación de Dan, las cuentas de Spoilers retomaron el video para hacer un llamado a no tomar las lesiones como diversión, pues ahora le han arrebatado el sueño de ser campeón al ciclista.