Exatlón México

Exatlón 2021: el conflicto de Heliud Pulido y Mati Álvarez que provocó una CRISIS en Titanes

Te contamos cuáles son los percances que han generado disputa al interior del equipo rojo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:09

A pocos días de concluir la cuarta temporada de Exatlón México, los campeones de la tercera edición se perfilan nuevamente como favoritos para llevarse el premio. Nos referimos a Mati Álvarez y Heliud Pulido, quienes prácticamente aseguraron ya su lugar en la última parte del show. 

Los atletas del grupo titánico son de los contendientes más fuertes que hasta el momento han recorrido las pistas; sin embargo, ambos estuvieron en disputa durante la entrega anterior, cuando los dos fueron ganadores.  

Problemas de Heliud Pulido y Mati Álvarez

Videos de la contienda demuestran que los participantes no llevan la mejor relación, pues a lo largo de su estancia en el programa los problemas han sido constantes y las discusiones se han llevado a otro nivel.  

En agosto de 2020, Álvarez recibió un fuerte reclamo por parte del deportista, quien visiblemente alterado le criticó no ser sincera con los miembros del cuadro al no decir las cosas de frente. “Estoy muy molesto con Mati porque ha estado hablando de nosotros, de tres participantes del equipo a nuestras espaldas”, mencionó Pulido en los comentarios. 

De acuerdo con el piragüista olímpico, la heptatleta en ocasiones busca “quedar bien” delante de cámaras, por lo que actúa de manera errónea al no mostrarse como verdaderamente es.  

“Mati nunca es directa, y por eso están los inconvenientes, porque un ‘lo siento’ o un ‘perdón’ no quita lo que estás hablando”, añadió Melisa Ramos, quien tampoco estuvo conforme con los actos de la competidora.   

Además de los percances relacionados a la actitud de cada competidor, existen rumores de que Helud hizo llorar a su compañera durante el encuentro final de la temporada anterior, cuando la integrante roja se coronó campeona del reality. 

Seguidores de la competencia aseguran que el veracruzano actuó de tal manera para conseguir que Casandra, atleta del conjunto opuesto, derrotara a Álvarez en las últimas pruebas del show. Incluso, las suposiciones indican que la producción repitió los circuitos con la intención de darle tiempo a la corredora de recuperarse.

Por su parte, Pulido se enfrentó a Heber Gallegos, componente del mismo equipo a quien venció al final de las justas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!