Exatlón México

Exatlón 2021: Cecy 'Wushu' se burla en VIDEO de la lesión de Dan Noyola

La atleta retomo un video que compartieron las páginas dedicadas al reality de TV Azteca
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:10

Extalón México se encuentra en la recta final del programa y los seguidores están cada vez más cerca de descubrir al atleta que se coronara como el mejor. Por lo que los participantes llevaban al limite sus habilidades y talento en cada circuito, por lo que han dado algunas sorpresas debido a lesiones, tal fue el caso del ciclista Dan Noyola, miembro de equipo Héroes, quien tendrá que dejar el programa tras sufrir un terrible accidente en uno de los circuitos. 

Dan habría calificado como semifinalista del reality deportivo, no obstante, en días recientes se informó que el ciclista sufrió un fuete golpe en la cara que le provocó sangrado y un desmayó; la gravedad de dicha lesión le quito al atleta la posibilidad de coronarse como el mejor de Exatlón

Con Noyola eliminado por lesión, su lugar será ocupado por otro atleta también de los Héroes. Javier "Javi" Márquez tomará su lugar luego de ganarle a Aristeo Cázares.

El video que predijo la lesión

Las cuentas dedicadas al reality de TV Azteca sacaron a la luz un clip donde observa a Pascal, Javi, Keno y Christian cargando a Dan Noyola en una camilla mientras bailan y se escucha la afamada canción del baile del ataúd, haciendo referencia al video viral que comenzó a compartirse en WhatsApp de unos enterradores africanos bailando y portando un ataúd.

El origen de dicho meme al parecer proceden de Ghana y se llaman "Dancing Pallbearers" (bailarines de ataúdes). En este país africano, es costumbre homenajear al ser querido que se marcha mezclando el llanto y la diversión entre grandes multitudes. Cuanta más gente acuda al entierro más querida era la persona que falleció y, además, cuanto más se baile en el funeral, más se le homenajea. 

Cecy Wushu le pone un poco de humor al video

Luego de que saliera a la luz el video que según las cuentas de spoiler predijo la lesión, la ex participante y compañera de equipo del ciclista, Cecy Wushu, retomó el clip en su cuenta de Instagram para darle un poco de humor y responder a las fuertes observaciones contra sus compañeros. 

"Me informan que @dannoyola en estos momentos está siendo trasladado por los Héroes, hasta aquí mi reporte @exatlonmx #exatlonmx #heroes" escribió Cecy en sus redes.

Sin embargo, parece que algunos cuantos no entendieron el humor de la atleta y la señalaron y criticaron en redes, por lo que tuvo que restringir los comentarios de su posteo. 

Wushu en ningún momento busca burlarse de la lesión o de la salida de su compañero, por el contrarío ella busco contra restar el ataque que las páginas lanzaron contra los hombres azules.