Estreno

Dying is Easy: el nuevo cortometraje de Batman que tomó a todos los fans por sorpresa

Aquí te compartimos todos los detalles de la famosa producción que ha obtenido criticas positivas por su excelente calidad
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:34

El famoso superhéroe propiedad de los DC Comics Batman ha vuelto a sorprendernos este fin de semana tras protagonizar un nuevo cortometraje y aquí te compartimos toda la información. 

Este icónico personaje nos ha cautivado desde el año 1939 y lo hemos visto en algunas producciones de televisión como lo será en la próxima cinta que protagonizará Robert Pattinson encarnando al famoso superhéroe. 

Hay una gran variedad de producciones en las que hemos visto a Batman, sin embargo, debemos saber que Batman: Dying is Easy ha logrado obtener una gran calidad de producción. 

Para nuestra sorpresa son los fanáticos quienes se dedican a financiar la realización que tiene 25 minutos de duración y fue creada con el apoyo de los cineastas Aaron y Sean Schoenke. 

Se ha dado a conocer que el protagonista de este nuevo cortometraje 'Batman: Dying is Easy' será el actor Kevin Porter como Bruce Wayn, mientras que su reconocido enemigo Joker será interpretado por el actor Aaron Schoenke.

Además, se ha revelado que la financiación se permitió contratar a icónicas celebridades como Michael Madsen con el personaje de Bullock, Doug Jones como Riddler, el músico Chris Daughtry en el personaje de Hugo Strange y finalmente Casper Van Dien como el comisario Gordon. 

Algo que los fanáticos estamos esperando es la participación de Harley Quinn, Hiedra venenosa, Killer Croc, Catwoman, Mr. Freeze y Victor Zasz, quienes aparecerán rápidamente en el cortometraje. 

Batman: Dying is Easy tendrá la mejor calidad de producción, así como una gran variedad de homenajes a personajes dentro del universo de Batman, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos el increíble cortometraje se seguro te encantará:

 

Más de