Espectáculos

Shark Tank: ¿Quién es Marta Stępień, esposa de Rodrigo Herrera?

Aquí te revelamos quién es realmente la guapa esposa del reconocido empresario mexicano Rodrigo Herrera
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:57

Esta mañana un tiburón, integrante del programa Shark Tank, nos sorprendió anunciando que se había casado y se trata del famoso empresario Rodrigo Herrera, pero ¿quién es tu actual esposa?

El codiciado empresario mexicano, de 52 años de edad, anunció que había contraído matrimonio con una guapa modelo canadiense y si quieres conocerla realmente AQUÍ te la presentamos. 

Rodrigo Herrera es conocido por pertenecer a los integrantes del programa Shark Tank en donde diversos empresarios millonarios mexicanos apoyan a pequeñas empresas a crecer en la industria. 

La celebridad mexicana es conocida por ser el fundador de la famosa empresa llamada Genomma Lab que se creó en el año 1996, esta empresa es dueña de productos como Affair, Alliviax, Asepxia, Bio Electro, Cicatricure, Dalay, Dermoprada, Devlyn, Genoprazol y Goicoechea, entre otros.

¿Quién es Marta Stępień? 

La famosa modelo y actual esposa del empresario mexicano Marta Magdalena Stępień, de 27 años de edad, es una joven originaria de Varsovia, Polonia.

Aunque la joven modelo nació en Polonia se ha revelado que a la edad de seis años se mudó junto a su familia a Canadá en donde vivió hasta hace poco tiempo. 

Para nuestra sorpresa, la bella joven estudió Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor y domina idiomas como el francés, inglés polaco, alemán y esperamos que pronto lo haga con el español, ¿no lo crees?

Además, se ha dado a conocer que Marta ha realizado trabajos humanitarios con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.