Entretenimiento

¿Quién se ganó las MOTOS en Exatlón México HOY viernes 12 de marzo?

Este viernes Héroes y Titanes se enfrentarán en la batalla colosal y solo un conjunto podrá quedarse con el codiciado premio que ofrece Exatlón México, una moto para cada integrante del equipo ganador.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:14

El reality deportivo de TV Azteca está por terminar y antes de continuar con la última eliminación de la semana 28 de paso a la gran final de Exatlón México, Héroes y Titanes se enfrentarán en una batalla Colosal donde el equipo ganador obtendrá uno de los mejores premios de la temporada, una moto para cada integrante del conjunto vencedor.

Si bien, en las semanas previas los atletas se vieron seducidos por un automóvil, solo uno logró conquistar el premio en cada competencia, Christina Anguiano "Yomi", Doris del Moral y Javier "Javi" Márquez, no obstante, esta vez será todo el grupo ya sea rojo o azul, quien se vea beneficiado.

Anteriormente, cuando se trataba de premios de gran tamaño, los atletas jugaban por equipos y después de que uno ganara, al interior del grupo se enfrentaban por ver quién se llevaba el premio ya que solo una persona era la ganadora absoluta, no obstante, esta vez el reconocimiento será para todos.

Durante la noche de ayer jueves 11 de marzo, ya en el adelanto del capítulo de este viernes en Exatlón México, vimos que antes de llegar a la batalla por la Supervivencia, los bandos azul y rojo se enfrentarán en una Colosal con la esperanza de llevarse a casa una motocicleta italiana.

Antonio Rosique sorprendió a todos al llegar montado arriba del vehículo de dos ruedas, no obstante, lo que hizo aún más atractivo el premio fue cuando los participantes escucharon, esta vez solo bastaba ganarle a sus rivales ya que todo el equipo ganaría la moto.

Cabe destacar que las transmisiones en televisión del programa no suceden en tiempo real, de hecho, tienen un tiempo de distancia de una semana, es por ello que gracias a las filtraciones sobre lo que sucederá en las competencias, se sabe con una semana de anticipación los resultados, tal como ha sucedido con los nombres de los atletas eliminados. Tomando esto en cuenta, vale la pena decir que el resultado de los duelos de este viernes 12 de marzo ya están escritos.

Pese a que los rojos superaban en número a los azules, quienes no solo ya estaban agotados, sino habían sufrido la baja temporal de Casandra Ascencio quien tenía una fractura en uno de sus dedos del pie, tras su regreso al campo de juego, las cosas mejoraron y comenzaron a darle la vuelta a los marcadores de la semana.

¿Quién se ganó las motos en Exatlón México?

Desde las Supervivencias hasta el duelo de los Enigmas, el equipo de Evelyn Guijarro logró sumarse más de una victoria, y por eso, no nos sorprendería que esta noche se esforzaran por repetir el resultado, pero los rojos, pese a la salida de Aristeo Cázares les tienen una sorpresa.

Y es que de acuerdo con las cuentas de spoilers, serán los Titanes quienes ganen la batalla colosal, y al mismo tiempo, Jazmín, Hernández, Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo y Heliud Pulido conseguirán las motos que tanto querían, un buen premio luego de que el equipo no lograra ganar un solo auto.

No obstante, para comprobar si esta predicción es correcta, es importante sintonizar el programa en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.