Entretenimiento

Por culpa de Exatlón México TV Azteca anuncia NUEVOS cambios de horario y fechas en sus reality

TV Azteca se ha posicionado como la televisora favorita debido a sus grandes reality shows, de los cuales muchos se ha especulad. Aquí te contamos los detalles.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:22

TV Azteca se ha posicionado como la televisora favorita del público mexicano, esto debido a sus grandes reality shows que han logrado ganarse el corazón y el interés de la audiencia. 

Uno de los grandes éxitos, sin duda, es el Exatlón México y todo la cultura popular que lo rodea, pues recordemos que gracias a su popularidad existen un sinfín de cuentas y páginas dedicas a revelar información antes de su emisión. 

Dichas páginas han especulado mucho sobre la Gran Final del reality deportivo, específicamente al hablar sobre la fecha en que se coronaría al mejor atleta del show.

Sin embargo, la audiencia no solo esta a la espera de esta final, sino también de la fecha de estreno de otros programas muy esperados que estrenarán una nueva temporada.

Tal es el caso de La Voz Kids y el reality deportivo 'Survivor México'. Pero para fortuna de todos, este viernes las conductoras del matutino 'Venga la Alegría' han revelado la nueva programación que llegará a la televisora. 

La nueva programación de TV Azteca

Laura G y Cynthia Rodriguez hablaron sobre la nueva programación y los cambios que harán para cada reality la compañía de Salinas Pliego.

  • Gran Final Exatlón México: La final llegará el próximo 4 de abril y será completamente EN VIVO
  • La Voz Kids se estrenará el lunes 22 de marzo
  • Survivor México, llegará a las pantallas de TV Azteca el miércoles 7 de abril

 

Más de