Netflix

Netflix: ¿Qué pasa si descubren que compartes tu contraseña con otros usuarios?

Con ésta nueva función Netflix podría evitar que sigas compartiendo tu contraseña con personas que no viven en tu casa.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:42

La plataforma de streaming Netflix está probando una de sus nuevas funciones que al parecer evitará que los usuarios puedan compartir su cuenta con personas que no viven en su misma casa, es decir si la aplicación detecta que no están conectadas a la misma red podrías meterte en un grave problema. 

Esta prueba de función ha sido fuertemente criticada por los usuarios que han tenido el disgusto de formar parte de las cuentas aleatorias que fueron seleccionadas para el test ya que aseguran es bastante incómodo tener que hacer todo ese proceso para ingresar a su cuenta.

Las nuevas funciones de Netflix para evitar compartir cuentas

El sitio GamaWire reportó una nueva función hace algunos días después de ser bloqueados al intentar acceder a una cuenta de Netflix compartida como usualmente suelen ser contratadas, ya que muchos de los usuarios utilizan la misma cuenta ya sea con sus familiares o amigos para evitar gastar individualmente en una.

Al ingresar a la aplicación te aparece una leyenda preguntando si es verdad que eres dueño de la cuenta, si la respuesta es afirmativa te pedirá un código que se le enviará al propietario de la cuenta.

GamaWire Team
GamaWire Team

Como se muestra en la imagen te aparece una leyenda alentándote a adquirir una cuenta personal si es que no vives con el propietario de la cuenta para evitar problemas como éste, lo que tiene a muchos de los usuarios indignados ya que aunque es una función en prueba puede que de ser aprobada  termine con la baja de muchas cuentas.

Más de