Entretenimiento

Me Caigo De Risa: ¿Cómo puedo participar en la Gala Disfuncional del programa?

La familia más disfuncional de la televisión mexicana te tiene preparada una sorpresa especial para que participes en el programa con ellos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:14

Si te gusta pasar tus noches riendo a lado de Me Caigo de Risa, esta es tu oportunidad para formar parte de la familia más disfuncional de la televisión, ya que esta semana el programa lanzó una convocatoria para la "Gala Disfuncional" y aquí en Gluc te contamos todo lo que necesitas saber para poder estar en esta temporada especial.

El programa de improvisación más visto por los mexicanos llega ahora con una nueva propuesta para que todos sus fanáticos formen parte de la experiencia al jugar una de las dinámicas cada programa, y es que después de tener siete exitosas temporadas el productor Lalo Suárez decidió que la participación del público sería un gran giro para el programa.

La dinámica es simple, durante cada programa se le pedirá al público que "denuncie" en una de las redes sociales de Me Caigo de Risa a alguien que les gustaría ver participando en alguna de las muchas dinámicas con las que cuenta el programa, de esta manera se escogerá a un ganador para formar por un juego parte de la familia disfuncional. 

Forma parte de la Gala Disfuncional 

Aquí te dejamos las bases para que sepas que necesitas exactamente para formar parte de esta nueva temporada, y no te desanimes ya que tienes varias oportunidades de ganar a lo largo de cada programa.

  • Los interesados deberán subir un video en su cuenta de Instagram con una duración máxima de 20 segundos.
  • En el video deberán poner en qué categoría les gustaría estar con los siguientes hashtags: #GalaRímameEsta, #GalaHazmeReír, #GalaGánaleAFaisy, #GalaPasoAPasito, #GalaDeReversa, #GalaLlévameLaContraria, #GalaCaricaturasElectricas.
  • No te olvides de arrobar a @mecaigoderisaof y @canaldelasestrellas
  • Es importante que vivas en la CDMX o Área Metropolitana para participar al igual que ser mayor de edad y que tengas tu cuenta de Instagram pública.
  • La convocatoria escogerá a todos los participantes de la temporada, así que no se te olvide entrar.

La temporada se estrenará el próximo 28 de marzo por el Canal de las Estrellas en punto de las 21:00 horas, no se te olvide participar, y ¡Mucha suerte!