Entretenimiento

Mayans MC: ¿Dónde y cuándo ver el estreno de la tercera temporada?

La serie de motociclistas esta muy cerca de su estreno
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:14

Si eres fanático de la popular serie de FX, Mayans M.C., esta noticia te encantará. La compañía reveló el primer teaser de su tercer temporada. 

Recordemos que la pandemia ocasionada por el coronavirus fue la culpable de que muchas series y películas sufrieron atrasos en sus grabaciones y estrenos. Y el spin-off de Sons of Anarchy fue víctima del mismo destino, pues se esperaba su  llegada a la pantalla el pasado otoño. 

La serie de motociclista sigue la historia de Ezekiel 'EZ' Reyes, interpretado por J.D. Pardo, cuyos sueños americanos fueron destruidos por la violencia de los carteles. 

Por fortuna, con el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva temporada, también se dio a conocer la fecha de estreno, que será el próximo 16 de marzo, a través de la señal de FX, por televisión de paga. 

En el final de la segunda entrega, el fiscal de distrito adjunto de los Estados Unidos, Lincoln Potter, amenazó con deportar a Felipe (Edward James Olmos), EZ (J. D. Pardo) y Angel (Clayton Cardenas).

por lo que, ahora en la tercer entrega los Mayans buscan vengarse de sus rivales, los tijuanenses MC Vatos Malditos, luego de un ataque sorpresa a su club. Y de acuerdo con las imágenes, descubrirán el cuerpo de un original de 'Sons of Anarchy', lo que podría mostrar un crossover entre ambas producciones. 

De acuerdo con el showrunner de la serie, Elgin James, la tercer entrega dará inicio meses después de la matanza de los Vatos Malditos. Por lo que EZ lucha por encontrar su lugar dentro de la jerarquía del club y, aún atormentado por el asesinato de Dita, atravesará una oscuridad y un nuevo interés amoroso. 

Asimismo, James aseguró que en esta ocasión se conocerá más sobre los personajes. 

 

Más de