MasterChef México

MasterChef México: Erubiel Sosa recibe BESO de Rolando Garza, le manda INDIRECTA a Cuahutémoc

Los cocineros compartieron una imagen donde se muestra la gran amistad que mantienen fuera del reality show.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:59

Las redes sociales no le han dado el adiós definitivo a MasterChef México, pues mucho se ha hablado de los concursantes finalistas y de la ganadora de esta octava temporada. 

Con Adriana Salcedo como ganadora de la cocina más popular de la televisión mexicana, muchos de los seguidores mostraron su descontento con la elección de los jueces.

Incluso los otro dos finalistas, Itzel y Erubiel, han hablado en entrevista que se sentían acreedores al triunfo y al millón de pesos, no obstante, no guardan ningún rencor hacía la ganadora. 

Adriana destacó por elaborar los más exquisitos platos, su carácter le jugó en varios episodios malos ratos y por ende, pocos sintieron empatía con esta cocinera.

Caso contrario de Erubiel y Ronaldo, quienes fueron de los competidores más queridos de esta octava temporada. Incluso aun con el reality culminado ambos se mantienen muy activos en sus redes y sus número de seguidores dio un aumento notable. 

Ronaldo y Erubiel muestran su gran amistad

La tarde de este viernes 12 de marzo, Erubiel Sosa, también conocido como el 'Panda' compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se muestra recibiendo un beso de amistad de Rolando

Recordemos que anteriormente Rolando y Cuauhtémoc Blanco, hijo del reconocido futbolista mexicano, protagonizaron también un beso que robó la atención en redes. 

Por lo que, Erubiel, taggeó a Cuau y aseguró: "@cuaubs25 a mi me beso mas rico el @elrologarza y m puso su sombreo y a ti no
Q opinas @mechitapedroza @paniagua.itzel". 

Por su parte, Rolando Garza también compartió la imagen del beso, pero en ella se muestra a Panda siendo el que da el beso a Ronaldo. "Después del beso que le di a mi hermanito @cuaubs25 este cabron del @eru_pandamasterchef se puso medio celoso y dijo... Ahora yo te doy uno... Jajajja", escribió garza.

Con estas imágenes ambos ex compañero del reality de TV Azteca dejan muy en claro la gran amistad que sostiene aún fuera del concurso. Cosa que sus fanáticos celebraron en los comentarios.