Entretenimiento

¿Love Alarm tendrá temporada 3 en Netflix?

Tras el estreno de la segunda parte de Love Alarm, ya hay fans que se preguntan si habrá una tercera temporada pues los capítulos estrenados no han gustado nada.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:49

Pasada la media noche, Love Alarm, serie de Netflix protagonizada por Kim So Hyun, Jung Ga Ram y Song Kang, estrenó en la plataforma de entretenimiento su segunda temporada dejado un amargo sabor de boca en los fans que habían estado esperando los nuevos capítulos desde hace dos años.

La nueva parte del dorama molestó a los fans y es que el desenlace que tuvo la historia con los nuevos capítulos no fue lo que se había esperado, es por ello que muchos ya se están preguntando si habrá una tercera y última temporada que logre poner fin a la trama de una mejor manera para los personajes.

Fue durante la madrugada de este viernes 12 de marzo cuando se estrenaron 6 nuevos episodios de Love Alarm, sumándose a los 8 ya existentes de la primera temporada, sin embargo, los nuevos capítulos que duraron de entre 50 minuto y una hora desataron la inconformidad de la audiencia.

En los nuevos capítulos, una de las cosas que más disgustó fue como avanzó la vida para los personajes principales y es que en el caso de Sun Oh, uno de los más queridos de la historia, los fans reclaman se la pasara llorando y sufriendo, y lo peor de todo es que no le dieron ningún momento de felicidad y al final se quedó solo.

Mientras tanto, en el caso de Kim Jo Jo, la elección que hace sobre con quién quedarse no ha gustado y es que algunos dicen, esperaban se quedara a lado de Sun, sin embargo, para la producción parece que esto no era una opción, y por ello finalmente se quedó con Lee Hye Young, el amigo incondicional.

Love Alarm
Vía Instagram @love_alarm

Fans molestos con el final de temporada

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de reclamos que exigen nuevos episodios pues aseguran, los personajes no tuvieron un buen seguimiento y sus finales simplemente no convencen, es por esa razón que muchos ya están pidieron una tercera parte.

Hay quienes dicen que aunque Lee Hye Young es un buen partido para Jojo, la mayoría pide que se quede con Sun Oh, con quien aseguran, tenía una mejor química, y por esa razón, muchos ya están desechando la segunda parte, detallando que nunca debió existir y esta solo arruinó la historia.

¿Love Alarm tendrá temporada 3?

Algunos ya se preguntan si la serie de Netflix contará con una tercera entrega, sin embargo, desde tiempo atrás se especuló que la segunda parte pondría fin a la historia, por ello, se descartan nuevos capítulos, aunque gracias a la molestia que tienen los fans, es probable que la plataforma en streaming reconsidere agregar una tercera temporada de Love Alarm.

En tanto, eso se descubre, tendremos que esperar y seguir viendo cómo reaccionan los fans al reciente estreno.