Netflix

Love Alarm: ¿Quién es el creador de la aplicación de la famosa serie coreana?

La aplicación Love Alarm nos ha llamado la atención a todos los fanáticos de la serie, pero te has preguntado ¿quién es el creador?
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:55

La famosa serie coreana Love Alarm nos ha cautivado con su primera temporada y ahora con el estreno de su segunda entrega, pero te has preguntado ¿quién creó la famosa serie? 

La famosa historia que cuenta el triángulo amoroso en el que se encuentran los protagonistas de la serie Jojo, Sunho y Hyeyeong, nos ha llamado la atención desde el primer capítulo. 

Ahora que hemos visto el estreno de la segunda temporada de Love Alarm nos hemos preguntado quién fue en realidad el creador de la famosa producción. 

Como sabemos, la primera entrega mencionó que Cheon Deok Gu fue quien creó la aplicación que es famosa por los fanáticos de la serie, pero después de la decepción amorosa Deok Gu desapareció. 

Fue en el último episodio de la primera temporada en donde se anunció que el creador de Love Alarm era Brian Chon cuando se encontraban en un evento de la famosa plataforma, ¿lo recuerdas?

Además, también se da a conocer que la plataforma tendrá un nuevo lanzamiento llamado Love Alarm 2.0, sin embargo, una marcha en desacuerdo de la aplicación se crea fuera de las instalaciones. 

Dentro de una camioneta se escucha la voz de una persona que está en contra de la aplicación, pero aún desconocemos quién esta persona, aunque creemos que podría tratarse de Deok Gu. 

Por su parte, los fanáticos de la serie tienen la teoría de que es sospechoso que Hye Yeong pueda entrar al evento creado por los ejecutivos de la app, que como recordamos él descubre que Jojo es la persona que maneja una cuenta de dibujos muy famosa. 

Es por eso que los fanáticos de Love Alarm creen que Hye Yeong tiene algo que ver con la creación de la aplicación, a ti ¿qué te parece esta teoría?

 

Más de