Espectáculos

Juan Osorio revela qué ocurrirá con Gonzalo Peña y su personaje en '¿Qué le pasa a mi familia?'

Aquí te revelamos los detalles sobre la denuncia contra el actor español Gonzalo Peña y qué complicaciones ha tenido en su carrera
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:06

Hace apenas unos días la joven actriz Daniela Berriel dio a conocer en redes sociales que sufrió de abuso sexual por parte del actor Eduardo Ojeda, un amigo de su ex pareja. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram la joven actriz reveló que su ex pareja, el actor Gonzalo Peña, estuvo presente en el momento del abuso sexual y no hizo nada para evitarlo por lo que la acusó de ser cómplice del acto. 

Tras dar a conocer la denuncia en contra del actor español de 31 años de edad, se dio a conocer que el productor de Televisa Juan Osorio pensaba en la posibilidad de despedirlo de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. 

Como sabemos, el actor trabajaba en dicha novela con el personaje de Mariano Rueda, pero tras ser acusado de cómplice de abuso sexual se ha revelado que dejará el programa. 

Luego de la gran polémica, el productor realizó una entrevista para el medio ‘Despierta América’, en donde reveló que tras la denuncia contra Gonzalo Peña se ha elegido que sea separado de sus funciones laborales dentro de la telenovela. 

"Los errores se pagan, y tienen una factura, y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”, agregó el famoso productor mexicano Juan Osorio

Además, el productor de 63 años de edad reveló que aunque el actor Gonzalo Peña se encuentre separado del trabajo, será en los próximos días cuando se defina su futuro en la producción. 

Como sabemos, Gonzalo tenía un papel importante dentro de la famosa telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, por lo que el productor se encuentra en reuniones con los escritores para tomar una decisión. 

Juan Osorio no dejó pasar el momento para dar a conocer su compromiso hacía las mujeres por lo que nunca tolerará ningún tipo de acción de violencia hacia ellas. 

“Tengo hijas, hermanas, madre; un grupo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlas”, finalizó el productor