Espectáculos

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron? CANCELAN su compromiso de dos años

El medio estadounidense E! News informó que la JLO y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación de 4 años
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:10

De acuerdo con medios estadounidenses Jennifer López y Alex Rodríguez podrían haber puesto fin a su relación, así lo informó el medio E! News, la cantante y el ex jugador de beisbol han cancelado también su compromiso de matrimonio. 

Recordemos que recientemente la pareja fue fotografiada en República Dominicana donde López se encuentra filmando su última película: "Shotgun Wedding". 

Sin embargo, Rodríguez de 45 años, publicó una foto en Instagram sólo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el mensaje. Lo que provocó la sospechas de los fanáticos. 

La separación tiene lugar luego del escándalo del exatleta con Madison LeCroy de “Southern Charm”. Pues recordemos que exyanqui fue vinculado con la estrella. Fue en enero cuando se ventilaron acusaciones de una infidelidad.

Fin del compromiso 

Fue en 2019 cuando la pareja anunció su compromiso, sin embargó la boda fue cancelada debido a la pandemia. Lopez reveló en diciembre: “tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe”.

Recientemente en entrevista, la cantante reveló que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante la cuarentena. “Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, confesó.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado o desmentido la supuesta ruptura.