Entretenimiento

Harán maratón nocturno de Tim Burton en la CDMX, aquí FECHAS y HORARIOS

La Terraza Franciscana de la Ciudad de México ofrecerá el Maratón de Tim Burton al aire libre
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:36

La Terraza Franciscana de la Ciudad de México ofrecerá el Maratón de Tim Burton, recibirá a los fanáticos del cineasta para un Maratón Nocturno de cine al aire libre. 

El plan ideal para ir en pareja o con amigos y disfrutar de la películas de Burton, mientras que disfrutas de una cena, cerveza artesanal.

El cupo será limitado para 60 personas, para cumplir con las medidas sanitarias. Por lo que te recomendamos reservar boletos con aticipación

 

El emblemático directo de cine es reconocido por dar un sello único a cada uno de sus proyectos, que sus seguidores catalogan entre lo bizarro y la ternura. Las películas que formarán parte de este maratón de Tim Burton son:

  • Cortometraje: Vincent

Vincent es un cortometraje de animación dirigido por Tim Burton en 1982, que narra la historia de un niño introvertido de 7 años llamado Vincent Malloy, que sueña con ser igual que su ídolo soñado, el actor estadounidense, Vincent Price

  • Big Fish

El joven William Bloom regresa a su casa para cuidar a su padre enfermo, quien cuenta interminables historias sobre su pasado.

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate

Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces.

  • Beetlejuice

En esta cinta, con Winona Ryder, cuenta la historia de un espectro grotesco que es especialista en librar a los fantasmas de los residentes vivos de sus casas.

  • El Extraño Mundo de Jack

Tim Burton. Originalmente llamada La pesadilla antes de Navidad, aquí se presenta la historia de Jack Skellington, la super estrella del Halloween, quien se ve seducido por una nueva festividad: la Navidad.

Paquetes y precio disponibles

Paquete 1: $300 pesos

  • Cena: Hamburguesa, papas y bebida
  • Playera conmemorativa (limitada a 40 reservaciones)

Paquete 2: $500

  • Cena para dos personas: Hamburguesas, papas y bebidas 
  • Dos playeras conmemorativas (limitadas a 30 reservaciones) 

¿Dónde? Terraza Franciscana: Jesús María 42, Centro

¿Cuándo? Sábado, 27 de marzo, a partir de las 20:00 hasta las 6:00

 

Más de