Series

Grey's Anatomy: ¿Quién murió en el capítulo 07x17 de la serie?

El último capítulo de la serie dejó a todos los fanáticos en shock por la inesperada muerte de uno de los personajes más entrañables.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:48

La serie de Grey's Anatomy nos ha llevado por una montaña rusa de emociones a lo largo de sus 17 temporadas, y es que no sería una historia de drama sin alguna que otra tragedia y sobre todo muerte, y más si se trata de alguno de los personas más entrañables de la producción. Es bien sabido que no debes encariñarte mucho con ciertos personajes porque no se sabe en qué momento puedan tener un accidente repentino.

Tras el break de temporada en invierno, la serie reanudó sus transmisiones con un episodio especial y un crossover con la serie "Station 19", lamentablemente, el episodio no terminó de una manera muy alegre pues se llevó consigo a uno de los personajes que formó parte de la serie por más de 6 años y que logró que varios fanáticos se encariñaran con él, se trata del Dr. Andrew Deluca, quien era interpretado por el actor Giacomo Gianniotti.

La muerte de Andrew Deluca en Grey's Anatomy

Durante el último episodio, el Dr. Deluca fue atacado y apuñalado, causando un gran impacto para varios de los fanáticos ya que este personaje también tuvo una relación sentimental con Meredith Grey y pensar que murió de esta manera trágica, remonta al accidente de auto que sufrió el Dr. Shepard y que finalmente lo llevó a la muerte dentro de la serie.

La trama del capítulo lleva a Deluca a perseguir a un sospechoso de secuestro hasta el lugar donde tenían secuestrada a Opal, dando así la dirección exacta para que pudiera ser rescatada por la policía, sin embargo fue apuñalado en el proceso y llevado de inmediato al hospital.

Al final del episodio podemos ver a Deluca reencontrándose con Meredith y su madre posteriormente en la playa, haciendo de esta manera un cierre a su personaje y a todo lo vivido dentro de la producción, sin duda, se trata de una de las escenas más conmovedoras que han llegado a la pantalla.