Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Famoso personaje de la serie volverá ¿en los sueños de Meredith Grey?

Un icónico personaje llegará muy pronto a la famosa serie estadounidense, aquí te contamos de quién se trata
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:59

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy volverá a sorprendernos en esta actual temporada, pues se ha revelado que volveremos a ver a un famoso personaje, ¿quieres saber de quién se trata?

Como sabemos en esta temporada 17 hemos visto a icónicos personajes que han dejado a Meredith Grey como lo fue su gran amor, el doctor Derek Shepherd. 

Para nuestra sorpresa se ha revelado que la producción aún no ha terminado de sorprendernos, pues veremos la llegada de un famoso personaje

Fue el medio Deadline quien reveló que la actriz estadounidense Sarah Drew, mejor conocida como la Dra. April Kepner aparecerá en el próximo episodio de la serie. 

Este icónico personaje muy pronto podría aparecer en un próximo episodio de la serie de Greys Anatomy, así como otros famosos estudiantes de Grey, como lo reveló la showrunner Krista Vernoff.

Como recordamos, la Dra. April Kepner dejó el famoso hospital en la temporada 11 en el año 2018 tras aparecer en nueve temporadas de la producción médica. 

Este famoso personaje era una cirujana de traumatología en el Gray Sloan Memorial Hospital que llegó desde Mercy West Medical Center. 

La Dra. April Kepner tiene una hija con el Dr. Jackson Avery y la última vez que apareció fue cuando se casó con el personaje de Matthew para posteriormente dejar su profesión, ¿lo recuerdas?

Tras dar a conocer su llegada, se rumora que este personaje podría ayudarnos a conocer más sobre el proceso de Meredith, quien aún se encuentra recuperándose de la Covid-19. 

Aunque aún desconocemos si aparecerá en los sueños de Meredith o nuevamente será parte de la gran serie, definitivamente estamos ansiosos por su llegada a la producción, ¿no lo crees?