Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Derek Shepherd REGRESA, aparecerá pescando en capítulo 08 de temporada 17

Aquí te contamos todos los detalles sobre el esperado episodio de la serie médica Grey's Anatomy
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:50

La famosa serie médica Grey's Anatomy continúa sorprendiéndonos en esta actual temporada en donde hemos visto la participación de antiguos personajes. 

Como sabemos esta segunda parte de la 17 temporada llegó finalmente a la televisión y hemos visto el lamentable fallecimiento de uno de los reconocidos médicos del Hospital Gray Sloan Memorial.

Los fanáticos del famoso drama médico vimos que el personaje de Andrew DeLuca, interpretado por Giacomo Gianniotti, ha dicho adiós a la famosa producción estadounidense en el episodio anterior. 

Ahora Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo, nos mantiene en suspenso al desconocer si podrá recuperarse del coma provocado por contraer el virus Covid-19 que causó una gran pandemia en la vida real. 

Actualmente el hospital Gray Sloan Memorial se encuentra de luto tras la muerte de uno de los reconocidos médicos, así lo dio a conocer Webber frente a los residentes:

"El Gray Sloan es una familia y Andrew era miembro de ella”.

Posteriormente Owen le confiesa a Teddy que los doctores hicieron todo lo posible para salvar a Andrew, pero su compañera aún se siente culpable de su muerte. 

Derek Shepherd aparece nuevamente en Grey's Anatomy

Para nuestra sorpresa la serie vuelve a cautivarnos con una nueva aparición de nuestro querido Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey

Todo ocurre cuando Carina se encuentra triste y le dice a Maya que quiere gritar: “¡Quiero gritar hasta que me duela la garganta!”, mientras que Meredith vuelve a tener un sueño junto a Derek

Meredith continúa internada, por lo que vuelve a la playa en la que la vimos la primera vez, ahí vemos a Derek Shepherd provocando que los fanáticos nos preguntemos si veremos la muerte cercana de Meredith, a ti ¿qué te parece?