Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY viernes 12 de marzo?

Conoce al equipo que se llevará a casa uno de los mejores premios que se han ofrecido en Exatlón México 2021 durante la Batalla Colosal, ¿Héroes o Titanes, tú a quién le vas?
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:56

Luego de una semana llena de tensión por las eliminaciones múltiples de Exatlón México, los bandos azul y rojo llegarán este viernes 12 de marzo a la romana para enfrentarse en la batalla Colosal, una de las competencias más aclamadas sobre todo en las últimas semanas cuando se han puesto en juego increíbles premios como autos.

Con 4 atletas del lado de los Héroes y 5 de los Titanes, esta noche las playas de República Dominicana, lugar donde se graba la competencia deportiva de TV Azteca, se registrará uno de los duelos más esperados por los participantes y es que luego de estar luchando por permanecer unidos, por fin tendrán un juego donde se llevarán un premio.

Si bien, el premio de hoy en la Batalla Colosal no es tan lujoso como el que se ofreció en las semanas previas y que por cierto ganaron tres participantes de los Héroes, una ventaja que tiene el reconocimiento de esta noche es que cada atleta del equipo ganador será beneficiado y no solo uno como sucedió en las competencias anteriores.

Tras el final de MasterChef México, programa que era transmitido los viernes a las 7:30 por Azteca uno, Exatlón 2021 tomará su lugar a partir de este 12 de marzo para continuar con la emoción del deporte, y gracias al avance del capítulo de hoy pudimos descubrir el premio que se les ofrecerá a los integrantes del conjunto ganador.

Con mucho estilo y a gran velocidad, Antonio Rosique recorrió un gran camino para llegar ante Héroes y Titanes, y mostrarles el premio que se llevarían a casa si es que ganan la competencia. Se trata nada más y nada menos que de una moto italiana "con gran diseño", según reveló el propio presentador.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 12 de marzo en Exatlón México?

La semana en su mayoría se ha pintado de color azul, salvo por la última Batalla por la Fortaleza, cada competencia ha sido ganada por los Héroes y se espera, este viernes intenten replicar el resultado, justo como pasó con el Duelo de los enigmas donde los atletas consiguieron increíbles premios electrónicos.

No obstante, este viernes 12 de marzo, los Titanes ganarán la Batalla Colosal de Exatlón México, si bien, el grupo viene de una derrota, parece que la motivación de las motos los conquistó y muy pronto podrán salir a presumir su vehículo de dos ruedas, aunque seguramente los azules no les harán el camino fácil pues también se esforzarán al máximo.

Pero eso sí, la única manera de averiguarlo es disfrutando del capítulo de esta noche por Azteca Uno.