Entretenimiento

Exatlón 2021: Ernesto Cázares ENOJADO por la amistad de 'Pato' Araujo con Aristeo

A través de su cuenta de Twitter, el campeón de la primera temporada de Exatlón México 2021, lamentó que Aristeo fuera eliminado por alguien a quien consideraba un amigo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:07

La noche de ayer vimos uno de los enfrentamientos más esperados en lo que va de toda la temporada de Exatlón 2021 y es que por primera vez en la historia del reality deportivo, disfrutamos de una verdadera lucha de Titanes, los campeones de la segunda y tercera edición, así como un subcampeón se enfrentaron en un duelo de eliminación, sin embargo, lo ocurrido en los duelos causó enojo entre algunos fans y Ernesto Cázares, el primer campeón del programa.

Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Patricio "Pato" Araujo se enfrentaron para reconfirmar su lugar dentro de la competencia deportiva de TV Azteca, no obstante, más allá de ver quién sería al atleta que tendría que despedirse, una de las cosas que más emocionaba a los fans era ver el duelo entre Aris y Heliud, los dos últimos campeones del reality.

Lo cierto es que cada carrera se desarrolló de manera distinta y es que no fue lo mismo ver competir al "Aguileón" en contra de "Pato", que con "Black Force" pues con el primero mostró una menor destreza mientras que, con el segundo, incluso se atrevió a utilizar una medalla para recuperar una vida.

Los roces entre Araujo y Pulido se hicieron evidentes, sobre todo cuando este último se alejaba del equipo al terminar sus carreras, si bien, por una parte lo hacía para concentrarse y darse ánimos, tampoco vimos que ningún miembro del conjunto se acercara para ofrecerle apoyo o algún consejo, ni siquiera quienes estuvieron en su temporada como Mati Álvarez o Jazmín Hernández.

Lo cierto es que en estos duelos vimos como Aristeo le manifestó su cariño y admiración al Capitán Coraje, quien dijo, debía ser él quien lo sacara pues lo consideraba un gran amigo y capitán, alguien que siempre estuvo para animar, apoyar y unir a los Titanes, algo que por supuesto, causó la inconformidad de aquellos que estaban fuera de la pantalla de Exatlón México, incluso de su propio hermano Ernesto.

Ernesto critica la amistad de 'Pato' y Aristeo en Exatlón 2021

Mientras veíamos como el nombre de Aristeo se desvanecía dentro de los finalistas del programa, en Twitter, Ernesto Cázares, su hermano menor y quien también fue parte de esta temporada, se mostró molesto al ver que su "carnal", como él lo llama, consideraba al hombre que lo dejó fuera como su amigo.

"Mi carnal fue eliminado, no me gusta hacer estos comentarios pero qué coraje ver qué mi hermano de verdad cree que Pato es su amigo". -Se lee en el tuit publicado en la noche.

El mensaje también fue comentado por cientos de fans que se dividieron entre quienes apoyaban el comentarios y criticaban al esposo de Zudikey Rodríguez y otros que lo defendían, no obstante, las palabras que más llamaron la atención fueron las de Ana Lago, una ex Titán que expresó su apoyo al "Niño Maravilla", recordando todo lo que vivió dentro de la competencia.

Y es que a lo largo de esta temporada de Exatlón México, "Pato" se vio envuelto en una serie de escándalos y polémicas que no solo afectaron a los rivales, sino también a su propio grupo, como cuando dijo que él se encargaría de dividir a los rojos luego de que Mati lo enviara a una eliminación en lugar de a Heliud quien presentaba una lesión.

Y así como esos hay más problemas en los que el exfutbolista se ha visto envuelto, de ahí el disgusto de Ernesto sobre la amistad que el atleta tiene con su hermano.