Entretenimiento

Erubiel Sosa de MasterChef reaccionó a las críticas de Carlos Leal sobre su TikTok

El finalista de MasterChef México ha sido blanco de varias polémicas, algunas donde se le acusa de acosador, entre otras más.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:21

Las redes sociales no le han dado el adiós definitivo a MasterChef México, pues mucho se ha hablado de los concursantes finalistas y de la ganadora de esta octava temporada. 

Con Adriana Salcedo como ganadora de la cocina más popular de la televisión mexicana, muchos de los seguidores mostraron su descontento con la elección de los jueces.

La oriunda de Guasave, Sinaloa siempre se destacó por elaborar los más exquisitos platos, su carácter le jugó en varios episodios malos ratos y por ende, pocos sintieron empatía con esta cocinera.

Y el propio Erubiel Sosa, mostró su decepción al escuchar el nombre de la ganadora, pues mostró su gesto de decepción, ya que se consideraba merecedor del trofeo y el millón de pesos. 

"Me gustó el programa, estuvo muy divertido. Lo que ustedes vieron es lo que pasó. Cada quien tendrá su mejor opinión. Me quedo con el cariño de la gente, que vale más que un millón. Jamás me lo imaginé. Me podría haber imaginado ganar el millón, pero que la gente me apoyara tanto, eso es otro nivel", aseguró el veracruzano después de la final. 

Por otro lado, Erubiel se ha mantenido muy activo en sus redes sociales tras la final del reality. Compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram y haciendo videos para su perfil de Tik Tok

Sin embargo, pese al gran cariño de la gente, 'Panda' ha sido blanco de criticas por sus videos cortos. Y recientemente ofreció una entrevista para el canal de Youtube MasterMan MX, el cocinero habló sobre estas burlas. 

Uno de los clips más criticados fue aquel en donde Sosa acompañado de Itzel se muestran en una silla de rueda mientras se escucha la frase "maldita lisiada". 

"Es un Tik Tok nada más, no es nada personal. Si se entendió como una ofensa para la gente con silla de ruedas le pido una disculpa, pero solo fue un video. Ya me inventaron un tipo de acoso y yo no tengo nada que ocultar" sentenció el cocinero.