Survivor México

Survivor México: Sabine Moussier sería la primera CONFIRMADA en entrar al reality

¿Deja Televisa? Por mucho tiempo la hemos visto actuar en los dramas de la televisora, pero parece que ahora se aventurará a nuevos retos. ¿Sabine Moussier está en Survivor México? Esto es lo que sabemos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:31

Sabemos que a Survivor México no llegan cualquier tipo de celebridades, pues estos deben saber confrontar sus miedos, ser aptos para la supervivencia y, sobre todo, querer enfrentar nuevos retos. Y una de ellos sería la actriz Sabine Moussier.

Si bien casi toda su carrera la ha forjado como una gran villana en los melodramas de Televisa, la actriz ahora podría estar cambiando a los de San Ángel por un arriesgado reto a sus 52 años. ¿Ella será una participante de Survivor 2021? Esto es lo que sabemos.

La información que circula por diversos portales de espectáculos es que Sabine Moussier entrará a Survivor México al no tener un lugar asegurado en Televisa luego de su participación en la telenovela "La Mexicana y el Güero". Parece que la actriz no ve claro su futuro en la televisora y por eso habría decidido "cambiarse" a la del Ajusco.

Sin embargo, como lo hemos mencionado en otras ocasiones, hace mucho tiempo que no existe un contrato de exclusividad en las televisoras, así que posiblemente cuando concluya su participación en Survivor México, Moussier regrese a su casa, Televisa... eso si no le ofrecen alguna oportunidad más "jugosa" en TV Azteca.

Anteriormente se había hablado sobre algunas personas que podrían acompañar a Sabine Moussier en la aventura, como Niurka, Poncho De Nigris y hasta el Rey Grupero. Los dos primeros, sin embargo, están descartados, puesto que ya tienen proyectos en puerta y se han decantado por estos. Y sobre el último no hay nada claro.

Sabine, actriz de 52 años, está por embarcarse en una aventura en la que el estado físico y mental es muy importante para poder llegar bastante lejos, y, aunque se sabe que es una persona 'fit', su edad podría ser un factor a considerar. ¿Sabine Moussier estará preparada para afrontar este nuevo reto?