Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY, jueves 11 de marzo en Exatlón México?

Descubre cuál será el equipo que logre seguir avanzando unido tras la batalla por la Supervivencia, ¿quieres saber quiénes van a la eliminación?, aquí te lo decimos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:45

A lo largo de la semana hemos despedido a dos atletas de Héroes y Titanes, sin embargo, no es suficiente y las tierras de Exatlón 2021 reclaman los lugares de dos personas más, por ello, este jueves 11 de marzo, los conjuntos se enfrentarán en duelo durante la batalla por la Supervivencia.

Tras la salida de Javier "Javi" Márquez y la reciente eliminación de Carmelita Correa "La Cazadora", los bandos azul y rojo tendrán que medirse una vez más para ver qué equipo tiene que despedir a otro integrante, en el caso de los Héroes, las mujeres son las que están en peligro mientras que, de lado de los Titanes, ahora son los hombres.

Es por ese motivo solo se jugará una batalla por la Supervivencia, misma que determinará cuál es el grupo que tendrá que hacerse más chico tras las salida de uno de sus integrantes y aunque los azules aún se ven superados en número por sus rivales, ya demostraron que tienen todo para seguir sumando triunfos.

En el caso de ganar los Titanes, las mujeres que estarían en riesgo serían Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio quienes tendrían que enfrentarse en un duelo a 7 vidas cada una y quien perdiera dejaría la competencia, en cambio, si su equipo gana, entonces los que estarían en riesgo serían Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Patricio "Pato" Araujo.

Vale la pena mencionar que a estas alturas de Exatlón México, ya ninguno de los atletas está dispuesto a perder su lugar en el reality, sin embargo, el cansancio físico, así como el desgaste mental puede jugarles en contra y ese podría ser el factor que determine el resultado de esta noche.

¿Quién gana la Supervivencia hoy, jueves 11 de marzo en Exatlón México?

Lo cierto es que en medio de la incertidumbre respecto a lo que pase en la final de la actual temporada de Exatlón 2021, los resultados que veremos en las próximas horas ya están escritos y a través de una filtración, sabemos que serán los Titanes quienes pierdan el próximo encuentro.

Esto quiere decir que los Héroes ganarán la batalla por la Supervivencia de este jueves 11 de marzo, si bien, el resultado aún no lo conocemos, es casi un hecho que los atletas rojos ya tendría que prepararse para despedir a uno de sus hombres más fuertes y es que el que se vaya, seguramente los dejará devastados. 

Y como siempre te recordamos, solo hay una forma de saber si el spoiler se cumple y es sintonizando el programa en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Más de