Espectáculos

¿Quién es el esposo de Emily Ratajkowski, famosa modelo?

La famosa modelo estadounidense es mamá y nosotros aún desconocemos quién es su esposo: ¡Aquí te lo presentamos!
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:35

La famosa modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha logrado conquistar a millones de usuarios en redes sociales en donde comparte cientos de fotografías luciendo increíble, ¿no lo crees?

Hace unos meses la empresaria confirmó que estaba esperando a su primer bebé, mismo que nació el pasado lunes 8 de marzo y que todos los fanáticos estamos ansiosos por conocer.

Aunque Emily Ratajkowski no comparte muchas fotografías con su esposo sabemos que se casó inesperadamente hace más de un año, pero te has preguntado ¿quién es el afortunado?

En la más reciente publicación, la joven de 29 años reveló que su bebé y el de Sebastian Bear-McClard finalmente nació: 

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, compartió. 

¿Quién es el esposo de Emily Ratajkowski?

La joven modelo sorprendió a los seguidores en redes sociales tras anunciar en sus historias de Instagram que se había casado, ahí se observaba que ella y su esposo Sebastian Bear-McClard estaban abrazados. 

Aunque muchos lo desconocemos a simple vista Sebastian Bear-McClard es un actor y productor que ha aparecido en diferentes producciones como lo son: Good Time en el año 2017, Heaven Knows What en 2014 y Still Life en 2006. 

Además, el esposo de Emily Ratajkowski es socio de una compañía de producción en donde trabajan guionistas, productores y reconocidos directores como Elara Pictures, Joshua y Ben Safdie.

Para nuestra sorpresa el guapo esposo de la famosa modelo ha sido nominado para diversos premios en la industria del cine como lo fue la Mejor Película Larga por Good Time, ¿qué te parece?