Espectáculos

Príncipe William responde a Harry tras las acusaciones de RACISMO contra la familia real británica

El Príncipe William defiende a la familia real británica tras FUERTES acusaciones: ¡Te damos todos los detalles!
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:45

Hace unos días vimos la entrevista entre Harry y Meghan Markle con la famosa periodista Oprah Winfrey en donde revelaron situaciones que les disgustaban cuando eran miembros de la familia real británica. 

Y tras las fuertes acusaciones que los ex Duques de Sussex revelaron fue el Príncipe William, hermano de Harry, quien decidió defender a la familia real británica este jueves. 

El Príncipe William defendió a la realeza de las fuertes acusaciones de racismo que Harry dio a conocer junto a su esposa la ex actriz Meghan Markle. 

Luego de las acusaciones de Meghan y Harry contra la familia real británica, este jueves el Príncipe William reveló que la familia real británica “no es una familia racista”. 

Como recordamos, fue el pasado domingo cuando los ex integrantes de la familia real acudieron a una entrevista con la periodista Oprah Winfrey en donde hablaron sobre el racismo y maltrato dentro de la familia real británica. 

Por lo que el Príncipe William decidió abordar de forma directa las criticas contra la realeza, esto luego de que el Palacio de Buckingham intentara responder las acusaciones de racismo por medio de un comunicado con tan solo 61 palabras. 

Además, el Príncipe William reveló que hasta el momento aún no ha logrado platicar con su hermano menor después de la entrevista, sin embargo, sí pretende hacerlo. 

Cabe recordar que en entrevista con Oprah Winfrey, Markle reveló que se sentía "aislada y miserable" como miembro activo de la familia real y llegó a tener pensamientos suicidas. 

Por su parte, Harry reveló que había preocupaciones por parte de un miembro de la familia real por el color de piel de su bebé cuando Meghan estaba embarazada de Archie.