Series

New Amsterdam: ¿quién es Freema Agyeman, actriz que da vida a la Dra Helen Sharpe?

Una de las mujeres que nos ha robado el corazón en la serie de Netflix New Amsterdam es, sin duda, Helen Sharpe. Conozcamos un poco sobre Freema Agyeman, la actriz quien encarna a este personaje.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:53

No todo es el doctor Max Goodwin en la serie, ahora de Netflix, New Amsterdam, proyecto que se encuentra estrenando su tercera temporada, sino también existen otros personajes bastante importantes como, por ejemplo, la doctora Helen Sharpe, interpretada por la actriz Freema Agyeman.

La tercera temporada de la serie comenzó bastante interesante, se espera que así se vaya desarrollando y una parte muy importante para esta historia sin duda será Agyeman, Por eso ahora te contamos un poco sobre su trayectoria como actriz, así que toma nota.

Freema Agyeman nació el 20 de marzo de1979, es una actriz londinense de casi 42 años y en su vida ha recibido la oportunidad de interpretar a muchos y variados proyectos entre el que destaca su aparición en Doctor Who. De hecho, para entrar en este universo audionó para 3 personajes diferentes: Sally Jacobs, Esme y, finalmente, Adeola Oshodi, papel con el que finalmente se quedaría.

Además, en 2015 Freema apareció en la serie de Netflix, Sense8 y tres años después, en 2018, se abrió la oportunidad para volver a interpretar a un médico, pero ahora, como co protagonista de un show. Su nombre: New Amsterdam. Y es así como tres temporadas después este drama de doctores nos mantiene pegados a las pantallas de Netflix.

¿Un triángulo amoroso que involucra a Helen Sharpe?

En su papel de médico, Freema Agyeman se ha vuelto una "amiga" inseparable del doctor Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold, aunque los fans quisieran ver que estos dos tengan algo más que una simple amistad.

De hecho, en el primer episodio de esta tercera temporada, Helen Sharpe confiesa a Goodwin que ahora, a raíz del Covid-19 (tema que se aborda en la serie) ella tiene miedo a la intimidad. Muchos pensaron que se explayaría sobre sus sentimientos, pero puede que algo que la haya detenido fue su "coqueteo" con un cirujano, el doctor Cassian Shin.

En una parte también del primer episodio, Shin quiere acercarse a Sharpe, pero ella lo rechaza por "temor al virus". Esto no ha convencido a los fans, quienes dicen que podríamos estar en vísperas de un triángulo amoroso entre Goodwin, Helen Sharpe y Shin. ¿Será esto cierto?