Netflix

Netflix: ¿A qué hora es el ESTRENO de Love Alarm 2, la segunda temporada en México?

La esperada serie coreana estrenará su segunda temporada y ¡aquí te decimos a qué hora podrás comenzar a verla!
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:56

La famosa serie coreana "Love Alarm" muy pronto llegará con una segunda temporada y los fanáticos estamos ansiosos de poder ver su estreno, pero ¿cuándo y dónde será? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, desde que se dio a conocer que la producción tendría una segunda temporada, los fanáticos estamos muy interesados en saber la fecha de estreno de 'Love Alarm 2' en México. 

Cabe mencionar que tras casi dos años finalmente este 12 de marzo volveremos a ver a los icónicos personajes que nos conquistaron en la famosa trama coreana. 

Se ha revelado que en esta nueva temporada veremos la conclusión de la historia de Jojo, Sun Oh y Hyeyoung, además, conoceremos el verdadero amor de la joven protagonista. 

¿A qué hora ver el estreno de Love Alarm 2 en México?

Tras 19 meses del estreno de la primera temporada de Love Alarm, los fanáticos por fin veremos la continuación de la historia de Jojo, por medio de la plataforma de streaming de Netflix. 

La producción coreana tuvo algunos retrasos por la pandemia de coronavirus, este incidente provocó un aumento en la expectativa de los fanáticos por el regreso del elenco de la serie Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram.

Luego de una larga espera Love Alarm podrá verse a partir de este 12 de marzo, por medio del catálogo de la plataforma de streaming de Netflix, ¿qué te parece?

El estreno oficial de la segunda temporada de la famosa serie coreana será este viernes en punto de las 2:00 am, por lo que es momento de alistar las palomitas y desvelarnos para verla, ¿no lo crees?