Televisión

MasterChef México: De la cocina a OnlyFans, Erubiel Sosa anuncia que abrirá su cuenta

Antes de entrar al reality show, el originario de Veracruz se desempeñaba como perito de tránsito.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:17

MasterChef México ha terminado, temporada en la que Adriana Salcedo se convirtió en la ganadora. Y como parte de esa final, Erubiel fue uno de los participantes, que tras varias semanas mostrando sus dotes en la cocina pudo llegar al último programa y ganarse el cariño de muchas personas, aun cuando al inicio del reality tuvo algunas diferencias, tanto con sus compañeros como con los propios jueces.

Luego del triunfo de la joven de Sinaloa, Erubiel expresó que le gustó mucho el programa, pues estuvo divertido. Dijo también que lo que el público vio fue lo que sucedió y que sin duda se quedaba con el cariño de la gente, algo que vale más que un millón de pesos.

Erubiel, de MasterChef México, tendrá su OnlyFans

Después de haber concluido el programa, los participantes seguirán con los planes que han ideado durante los meses que estuvieron en la cocina más famosa de México.

En el caso de Erubiel, luego de haber sido perito antes de ingresar al reality show y convertirse en un cocinero, ahora el originario de Veracruz ha pensado en su siguiente proyecto: tener su cuenta de OnlyFans.

Durante una entrevista realizada por Ricardo O'Farril y Ana Julia Yeyé para el canal de YouTube de MasterFans El Podcast, Erubiel reveló que su próximo paso es abrir un perfil de OnlyFans, confesión que para Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y los conductores resultó graciosa, aunque Erubiel parecía muy convencido de tener dicha cuenta.

Durante la charla también fue cuestionado sobre qué aprendizajes obtuvo a raíz de su participación en el programa. Ante esta pregunta Erubiel respondió que todo fue bueno.

Eso de ser desordenado, cuando salí de mi casa mi madre me dijo: por favor, sé ordenado, porque todo lo aviento en la cocina.

Y a la mala aprendí que no es bueno prejuzgar a la personas. Yo los vi la primera vez en el hotel y vi gente nefasta, alzada y dije me voy en el primer programa. Pero los que pensaba que eran buena onda, realmente eran unos miserables. Por eso no vuelvo a prejuzgar.

Durante su intervención, Adriana comentó que del programa se llevaba puras cosas buenas, sobre todo los consejos de los chefs.

Y aun cuando el programa ya terminó, Erubiel no ha dejado de estar rodeado de polémica. Recientemente el ex participante del reality show comparó su estancia en la casa con estar en un reclusorio, declaración que se dio a conocer en Gluc.mx.

Además de esto, también en este medio se informó que el cocinero comentó que amigos de Adriana Salcedo habían dicho que él merecía ganar en esta octava temporada.

Al término de la última emisión del programa, Osvaldo Jarvio, David Albíter y otros compañeros suyos expresaron que él debió tener el triunfo, según Erubiel.

Si quieres ver el momento justo cuando Erubiel habla de su intención de tener una cuenta de OnlyFans, mira el siguiente video a partir del minuto 47.