Espectáculos

La jugosa FORTUNA que Diana heredó a sus hijos, Harry y William

Hace uno días, el príncipe Harry reveló que, tras separarse de la realeza, sobrevivió gracias a la herencia de su madre
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:21

Recientemente el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron una entrevista a Oprah Winfrey, donde revelaron detalles sobre su vida y la realeza. 

Dentro de los detalles contados por los duques de Sussex se hablo sobre el racismo en el palacio y los pensamientos suicidas de Meghan, también hablaron sobre que el príncipe Carlos les cortó la ayuda financiera. Lo que provocó que tuvieran que gastar la herencia que les dejó la madre de Harry, Diana, al morir.

La herencia de Lady Di 

Muy poco se sabe sobre la fortuna que la princesa de Gales dejó a sus hijos. Este jugoso recurso económico vino debido a su separación del príncipe Carlos, es decir de la división de bienes de su matrimonio.

En la entrevista Harry aseguró: “tengo lo que mi mamá me dejó y sin eso habría sido imposible hacer esto”, de esta forma fue posible su mudanza a Santa Bárbara, California en Estados Unidos. “Fue como si ella lo viera venir y ella ha estado con nosotros en todo este proceso”, agregó el príncipe. 

Según expertos en la realiza, aseguran que Lady Di dejó una fortuna de 8,9 millones de dólares para cada hijo. Sin embargo, esta cantidad pude elevarse a los 14 millones debido a las inversiones que hicieron sus albaceas. Dicha herencia podría ser gozada plenamente cuando cumplieran 30 años, aunque a los 25 podían recibir parte de ella.

Según el portal Page Six, la pareja dio la cuota inicial de una hermosa casa con 9 habitaciones en Santa Bárbara, con un costó de 14,6 millones. La casa está ubicada en el corazón de Montecito, cuenta con sistema de iluminación que se controla desde un iPad. La estructura principal incluye una biblioteca, oficina, un spa con espacio para un sauna seco y húmedo, sala de juegos, teatro, una cava y espacio para aparcar 5 carros. El total del predio es de 7,38 acres, muchos de los cuales son jardines con cipreses italianos y legendarios olivos. También tiene una cancha de tenis y una piscina.

De acuerdo Forbes se especuló Meghan también tendría algunos ahorros que sumarían 2 millones de dólares, producto de su trabajo en la serie de televisión Suits.