Televisión

La gran final de Exatlón México retrasa el estreno de 'La Voz Kids'

Aun con las comentarios encontrados, la final del reality show se transmitirá en vivo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:19

El próximo 22 de marzo se llevará a cabo la gran final de Exatlón México, uno de los reality shows más vistos por el público que desde el año pasado ha mantenido a los espectadores atentos al desempeño que cada integrante ha mostrado.

Luego de que se confirmara que la final del programa de TV Azteca se realizaría en vivo, usuarios de redes sociales emitieron comentarios encontrados sobre la decisión de transmitir en tiempo real.

La gran final de Exatlón México retrasa estreno de La Voz Kids

Ante la confirmación de que la final del reality show se hará en vivo, esto no solo generó opiniones divididas entre la audiencia mexicana, sino también ocasionó modificaciones en otros proyectos de la televisora del Ajusco.

Uno de ellos es La Voz Kids, programa que tendría su estreno el 22 de marzo de 2021, y el cual se ha retrasado un día después de la fecha establecida.

Recordemos que para la temporada de este año La Voz Kids tendrá como jueces a Belinda, quien ya había estado en la pasada edición. Además se contará con la participación de María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky, hijos del cantante y compositor Ricardo Montaner. 

Pero este reality show de canto no es el único que de ha visto afectado por la transmisión en vivo de la final de Exatlón México. Survivor México es el otro contenido televisivo que tendrá que postergar su inicio, el cual estaba pactado para el 24 de marzo, por lo que ahora será el jueves 25 de marzo, en punto de las 19:30 horas. 

Hasta el momento se ha confirmado la participación de la actriz Sabine Moussier; mientras que Pepe Gámez también podría incorporarse a la segunda temporada de Survivor México, actor que ha tenido varios proyectos en Estados Unidos, de la mano de televisoras como Telemundo y Univisión.

Antes de que se lleve a cabo la final de Exatlón, el día de hoy habrá una eliminación más, día en que Carmelita Correa será la atleta que deje la competencia, salida que restará un integrante a los Titanes, quienes a pesar de esta pérdida continúan con un mayor número de deportistas en la competencia.

Por otro lado, Mati Álvarez es la primera finalista del programa, esto gracias a su triunfo en la prueba de inmunidad, con lo cual se gana el pase automático a la última emisión del reality show.