Música

Joy Huerta anunció el nacimiento de su segundo hijo con esta FOTO

La cantante y compositora de 34 años de edad compartió en su cuenta de Instagram la llegada del nuevo miembro de la familia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:24

Joy Huerta, integrante del dúo Jessy & Joy, sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes sociales, en la cual anunció la llegada de su segundo hijo.

Recordemos que fue hace dos años cuando la cantante y su esposa, Diana Atri, tuvieron a su primera bebé llamada Noah. En esta ocasión se trata de un varón que llevará por nombre Nour.

Así fue el nacimiento del segundo hijo de Joy

La también compositora mexicana usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de 2 millones de seguidores lo feliz que está al haber recibido a su segundo bebé.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo", es el texto que acompaña la conmovedora fotografía que la cantante compartió en dicha plataforma. 

Con tan solo una hora de haber subido esta imagen, ya tiene más de 200 mil likes y decenas de comentarios en los cuales sus seguidores celebran este nacimiento.

Cuando Noah llegó a la vida de Joy, en mayo de 2019, diversos medios de comunicación, así como fans de la artista, especularon que había sido ella quien dio a luz. Sin embargo, pocos días después del nacimiento, la compositora subió en Instagram una fotografía en la que revelaba que se había tratado de su esposa.

Pero no solo Joy se ha manifestado ante tal acontecimiento. Diana Atri también ha hecho pública su emoción por la llegada de Nour. También en su cuenta de Instagram manifestó su alegría, diciendo que ayer le dieron la bienvenida a su hermoso Nour, además de agradecer a su amor, Joy, por darle la familia que siempre soñó tener.

Además de los miles de seguidores de Joy, también otras celebridades de la actuación y la música ya felicitaron a la pareja por la llegada de Nour, entre ellas Regina Blandón, Alessandra Rosaldo y Diego Boneta.

Joy Huerta no solo tiene una carrera como cantante y madre, también ha colaborado en distintas actividades altruistas, entre ellas haber colaborado en labores de rescate en la Cruz Roja y ser parte de una organización en Estados Unidos que defiende los derechos de los hispanos.