Espectáculos

José Ron NIEGA noche de pasión con Sherlyn (VIDEO)

El famoso actor respondió algunas preguntas sobre cómo se encuentra actualmente y habló sobre el supuesto romance con Sherlyn
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:44

Un presunto nuevo romance entre la actriz mexicana Sherlyn y el actor mexicano José Ron circula en redes sociales y aquí te revelamos todos los detalles. 

Todo inició cuando el vidente Jorge Clarividente confirmaría la noticia en donde reveló que la actriz y cantante Sherlyn González tuvo un romance con el actor de 39 años de edad. 

Según el vidente, la actriz originaria de Guadalajara intercambió diversos mensajes en donde habla sobre una presunta noche de pasión con el actor mexicano. 

Los rumores comenzaron a viralizarse hace algunos días, sin embargo, ninguna de las dos celebridades había hablado sobre el tema hasta hace unas horas cuando José Ron fue entrevistado. 

Por medio de una entrevista para el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, el actor originario de Guadalajara fue cuestionado por la presunta noche de pasión con Sherlyn

“¿De qué hablan? O sea, ¿eso qué tiene que ver?”, mencionó el actor al ser cuestionado por los reporteros que estaban en el lugar. 

Fueron los reporteros quienes intentaron explicarle al actor todo lo que ocurría, sin embargo, el artista estaba muy confundido tras escuchar el nuevo rumor y agregó:

“O sea, ¿Sherlyn le dijo a él? Yo no sé de qué me hablan, eso qué tiene que ver”, mencionó el actor a los reporteros para el medio "Suelta la Sopa".

“Yo no sé nada de eso señores. A mí no me metan en nada de eso, ella es mi amiga, somos muy buenos amigos, la quiero mucho. Perdón, que Dios los bendiga, o sea, esas preguntas”, finalizó el artista.