Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, jueves 11 de marzo?

Con la salida de Carmelita Correa de la competencia, ahora los Titanes están en riesgo de perder a un hombre y los Héroes a una mujer. ¿Quién será el atleta eliminado de Exatlón México hoy? Aquí te decimos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:29

Como bien lo dice la Máxima Autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, esta semana es la más acelerada de la historia del reality en nuestro país, pues en 5 días de competencia veremos partir a cuatro atletas. Y ya llevamos dos.

Si bien parecía que Héroes tenía las de perder, los atletas demostraron de qué es lo que están hechos y se han cobrado la permanencia de una atleta más los rojos. ¿Quién será el siguiente atleta que sale el día de hoy.

Recordemos por qué es tan importante esta semana en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Antes de entrar a la semana 28, Los Héroes habían perdido a la mujer que era su motor en lo anímico. Ella era Doris del Moral, y con la cabeza gacha entraron a una semana en la que desde el primer día se deberían despedir de un atleta.

La partida luego de Javi Márquez sería un golpe de realidad para los azules, quienes sabían que no podían perder a más personas si querían que la semana final los Héroes se quedaran con opciones para hacerse de la copa de la cuarta temporada de Exatlón México.

Y con el corazón en la mano salieron a dejar su máximo, lo que les valió ganar el último Duelo de los Enigmas, la primera y la segunda supervivencia de mujeres, que posteriormente dejaría a Carmelita Correa fuera de la competencia.

Los Titanes ahora están tocados y con los hombres en riesgo saben que deben salir a ganar la nueva supervivencia. Por otra parte, los azules están inspirados y, según los spoilers, consumarán nuevamente la hazaña de llevar a los rojos a eliminación.

Es así como hoy por la noche veremos el enfrentamiento de los 3 hombres de Titanes restantes en Exatlón México: Heliud Pulido, Pato Araujo y Aristeo Cázares, donde este último, según las cuentas de spoilers, será quien pierda el Duelo de eliminación. SIN EMBARGO, no será la última vez que lo veamos en la competencia.

¿Qué otras sorpresas nos esperan en Exatlón México: Titanes vs Héroes?

 

Más de