Televisión

Exatlón 2021: Pato Araujo saca a Heliud de la estrategia de Titanes

A pocos días de que termine el reality show, el líder del equipo rojo comienza a preparar su táctica para convertirse en uno de los finalistas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:33

Con la cercanía de la final, Exatlón México se pone cada día más intenso, generando una mayor expectación sobre quiénes serán los atletas que disputarán el último episodio. Por ahora, Pato Araujo es uno de los semifinalistas del reality show y uno de los atletas más fuertes de la competencia, quien para muchos se perfila como el próximo ganador de la octava temporada.

Con un equipo azul desencajado ante las recientes eliminaciones, los Titanes buscaron aprovechar esa situación, por lo que Araujo no dudó en enfrentarse con todo ante Christian Aguiano la noche de ayer, prueba en la que el integrante y líder del equipo rojo se impuso ante el participante azul.

Pato Araujo saca a Heliud de la estrategia de Titanes

Aun cuando el desempeño de Araujo fue bueno, esto no resultó ser suficiente, ya que tres de las mujeres que integran los Titanes tendrán que ir a un duelo de eliminación.

Pero esta prueba para saber quién será la siguiente mujer en salir del equipo rojo no es lo único que ha generado tensión entre los miembros de dicha escuadra.

Heliud Pulido, atleta profesional de canotaje de 25 años, expresó que tiene sentimientos encontrados, ya que se ha sentido relegado por su equipo debido a que no ha sumado puntos en su últimas batallas.

En mi segunda Supervivencia no tuve la oportunidad de aportar. Pero en esa prueba hubo un comentario que no me gustó y que fue que me había dejado perder.

Esto lo traía en  la cabeza y sencillamente quería aportar, quería salir con todo en el circuito de las entrañas de la Tierra.

Confesó que en ese momento no se sintió respaldado por sus compañeros, ni la confianza que normalmente tiene de su equipo, afirmando que es algo curioso porque cuando sumaba puntos sí se le incluía, y ahora que no lo ha hecho pareciera que lo han sacado de la estrategia.

Todos podemos fallar, todos perdemos puntos, no somos invencibles en esta aventura. Vamos a perder muchas carreras, vamos a ganar bastantes también. 

Cuando ganas sí le sirves al equipo, pero cuando pierdes te bloquean y no te dan la oportunidad de jugar y la verdad tengo un sentimiento cruzado, y más porque es uno de los circuitos que más disfruto. 

Aun cuando los Titanes llevan ventaja en esta semifinal por tener más integrantes en su equipo, las rivalidades y diferencias que existen entre ellos podrían tener un impacto en su desempeño y resultados, algo que no es ajeno para Aristeo Cázares, pues recientemente, además de reconocer el trabajo hecho por sus adversarios, también resaltó que los Héroes siempre se muestran apoyo y se les ve unidos, pese a las dificultades que llegan a tener.

Con este comentario y una serie de sucesos que han ocurrido entre los Titanes, queda claro que la relación dentro de esta escuadra ha tenido sus altibajos desde el inicio de esta temporada en Exatlón México.

La gran final del reality show se realizará el día 22 de marzo, a partir de las 19:30 horas y será una transmisión en vivo.