Entretenimiento

Exatlón 2021: Este sería el circuito dónde Dan Noyola se lastima la cara y es ELIMINADO

Este podría ser el circuito que acabara con el sueño de Dan Noyola para llegar a la final de Exatlón México 2021.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:20

De camino a la gran final de Exatlón 2021, los atletas que parecía ya tenían un lugar seguro en la última semana de la competencia deportiva descubrieron que no tienen nada seguro y es que gracias a una filtración, nos enteramos de que Dan Noyola, semifinalista del reality, tendrá que abandonar el programa tras sufrir una lesión en el rostro.

En los días recientes, se informó que el ciclista ya se encontraba compitiendo en los últimos días que le quedaban al programa cuando en un circuito sufrió un golpe en la cara que le provocó sangrara y se desmayara, tal parece, la gravedad de la lesión fue tal que el atleta dejará la competencia.

El atleta no abandonará la competencia porque alguien le ganará una carrera en un duelo de eliminación, sino como lo hizo David Juárez "La Bestia" y Misael "El Chino" Rodríguez, es decir, Dan Noyola será eliminado de Exatlón México por lesión, no obstante, su lugar será ocupado por otro atleta también de los Héroes.

Javier "Javi" Márquez tomará su lugar luego de ganarle a Aristeo Cázares, no obstante, mientras sucede todo esto, en redes sociales se han comenzado a compartir teorías de lo que sucedió en el accidente de "Relámpago Rider", especialmente el lugar y competencia en el que se lastimó.

Como recordarás, a través de las cuentas de spoilers se nos reveló, Dan se habría golpeado en el rostro con una bola mientras corría en uno de los circuitos, pero ¿qué circuitos tienen este tipo de objetos?, de recordarlo, podríamos descubrir donde fue que el atleta se lastimó.

El circuito dónde Dan Noyola se lastima en Exatlón 2021

En las cuentas de spoilers donde comparten información exclusiva del programa, se han sugerido los circuitos en los que Dan Noyola se habría lastimado la cara, uno de ellos, según dicen, podría ser el del "Fin del Mundo", donde "La Bestia" de lastimó el dedo, no obstante, basta analizar el circuito para notar que los atletas no tienen un contacto directo con alguna bola.

No obstante, otra de las teorías dice que podría ser en el circuito que aparece en la siguiente imagen, y es que en él hay una gran bola es de metal que los participantes tienen que cargar y aventar de un lado a otro, en más de una ocasión, este se les ha regresado y golpeado, por ello, se piensa que este podría ser el culpable de la lesión.

Sin embargo, hay un tercer circuito que podría ponerse sobre la mesa, se trata del circuito del mar para verlo puedes dar clic aquí, en este, como su nombre lo indica, los atletas están sobre el agua, sin embargo, en él también tienen que aventar una bola de gran tamaño para aventar un tótem.

Si bien, estas son puras suposiciones, las teorías sobre lo que sucederá en los próximos días ca vez crecen más.

Más de