Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿De qué murió el hijo de Zudikey Rodríguez? con FOTOS lo recuerda

Así fue la trágica historia de la velocista mexicana. Con fotos en sus redes sociales, Zudikey Rodríguez recordó el nacimiento de su hijo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:09

En medio de la tensión que hay en Exatlón 2021 por la final de la temporada, a lo largo de la semana hemos visto toda clase de emociones entre los atletas de la competencia, sin embargo, algo que ha predominado es el sentimiento de nostalgia, mismo que se hizo presente en Zudikey Rodríguez al recordar a su hijo.

La velocista mexicana, quien muy pronto se consagrará como una de las semifinalistas del reality deportivo de TV Azteca, es una de las mujeres más fuertes que han pisado la Romana, y es que la atleta no solo se ha enfrentado a derrotas, fracasos o lesiones, sino también a uno de los dolores más grandes que hay, la pérdida de un hijo.

Todos los fans de "La Gacela" Rodríguez conocen el momento más trágico en la vida de la deportista, aquel en el que perdió a su pequeño hijo, Ethan, quien con solo 3 años, sufrió un terrible accidente que le arrebató la vida y que después de una década del suceso, sigue siendo un trago amargo para ella.

Zudikey tenía 19 años cuando dio a luz al pequeño, un niño que se volvió su mayor inspiración, no obstante, su tiempo juntos fue muy corto dejando una herida en la atleta que poco a poco ha intentado sanar y por eso, cada cierto tiempo lo recuerda a través de sus redes sociales donde comparte algunas fotografías que tenían juntos.

No obstante, hay quienes se preguntan qué sucedió con el pequeño, ¿cómo fue su muerte o qué fue lo que pasó?, pues bueno, la famosa de Exatlón México ha sido quien ha puesto fin a las dudas recordando el incidente.

¿De qué murió el hijo de Zudikey Rodríguez?

Fue a través de una entrevista donde la propia Zudikey Rodríguez contó cómo fue el accidente en el que murió su hijo y es que la deportista confesó, el pequeño no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, fue un pequeño descuido lo que terminó con su vida, un momento en el que no pudo estar presente. 

La ahora esposa de Patricio "Pato" Araujo, recordó que Ethan tenía tan solo tres años cuando todo ocurrió, estaba con su papá, de quién se desconoce la identidad mientras ella estaba en una olimpiada nacional. De acuerdo con esto, el pequeño estaba arriba de un tractor con su padre cuando en un "pequeño descuido" cayó al suelo y en seguida, su "cabecita quedó abajo del tractor".

Su hijo murió al instante, sin embargo, su muerte causó un gran impacto en toda la familia, sobre todo en Zudikey quien tuvo que ser tranquilizada con un sedante que la mantuvo "ida" por al menos dos semanas en las que ni siquiera podía llorar.

La atleta de Exatlón 2021 lo recuerda con emotivas fotos

A través de sus cuenta de Instagram, durante la mañana del miércoles 10 de marzo, la deportista compartió dos fotos en donde posa junto a su hijo, a quien abrazado le celebra un año más de su cumpleaños. 

"Hoy es un día tan especial para Zudikey un día doloroso con tu partida y el día más glorioso con tu nacimiento un pequeño ángel que vino a iluminar la vida de Zudikey, Ethan desde el cielo cuidas a mamá y desde aquí tu mamá sigue luchando para que sigas tan orgulloso de ella. El cielo está de fiesta con tan bello ángel. Feliz cumpleaños Ethan. Se lee en una de las publicaciones.

Así mismo, en una segunda publicación se lee: "El más grande amor que va existir en su corazón gracias Zudikey por no darte por vencida por levantarte de tan duro golpe y darnos a todos los Mexicanos tan grandes enseñanzas y satisfacciones". Reconociendo la valentía que ha tenido la atleta para enfrentar la pérdida.