Espectáculos

Eleazar Gómez recibe NUEVA denuncia de VIOLENCIA por parte de su ex novia

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la NUEVA denuncia contra el actor mexicano que actualmente se encuentra detenido por agresión física
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:57

El reconocido actor mexicano Eleazar Gómez vuelve a causar polémica en redes sociales, luego de que se diera a conocer una nueva denuncia en su contra. 

Como recordamos hace unos días se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez podría salir en libertad de prisión, luego de ser denunciado por agresión física a su ex pareja la cantante Stephanie Valenzuela.

Nuevamente el actor vuelve a causar revuelo en redes sociales, luego de uqe siera a conocer que otra de sus ex novias realizó otra demanda en su contra.

La ex concursante de belleza Jeanette Karam dio a conocer en el programa de ‘Ventaneando’  que luego del proceso en el que actualmente se encuentra el actor, también comenzará otro juicio que ella realizó contra el artista. 

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él. Va a ser acusado prácticamente por el mismo delito”, agregó la modelo mexicana.

Además, Jeanette Karam dio a conocer que actualmente está en contacto con otras ex parejas del actor mexicano, mismas que también pretenden denunciar al famoso cantante mexicano.

“Ya he hablado con algunas, no con todas, y sé que algunas tienen ganas (de demandarlo), pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente”, agregó la joven. 

La ex novia del actor mencionó que aunque desconoce cómo se encuentra Eleazar Gómez actualmente, él se buscó estar en esta situación, ya que nadie lo obligó a agredir a las mujeres. 

“No sé cómo esté Eleazar, no creo que la esté pasando muy bien por obvias razones. Lo único que sé es que él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar a mujeres, nadie lo obligó a agredir. Me duele lo que le está pasando, pero son sus consecuencias y él se tiene que hacer responsable”, finalizó.