Espectáculos

Christian Nodal le revisa el CELULAR a Belinda ¿celos? (VIDEO)

¿Relación tóxica? Aquí te revelamos cómo Christian Nodal revisa el celular de ¡Belinda!
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:51

El reconocido cantante Christian Nodal ha causado revuelo en las últimas horas y se ha hecho viral en redes sociales tras ser evidenciado por sus actitudes con su novia Belinda. 

Como sabemos ambas celebridades causaron polémica cuando anunciaron que mantenían una relación amorosa, pues el cantante mexicano acababa de terminar su antiguo noviazgo. 

Además, los fanáticos aseguraban que la cantante y actriz española conocida como Belinda sospechaban que ella solo lo quería por interés, pues Nodal tiene 22 años de edad, mientras que ella presuntamente tiene 31 años. 

Desde que anunciaron su nuevo noviazgo, los artistas han generado polémica en redes sociales al compartir imágenes y videos de cómo disfrutan su relación sentimental. 

Nuevamente las celebridades han vuelto a ser tendencia en redes sociales, luego de que Christian Nodal compartiera una grabación en donde mostraba cómo le revisaba el celular a Belinda. 

En el video que dura apenas unos segundas aparece él grabando su rostro y después enfoca el celular de Belinda, ahí Christian le pregunta qué está viendo y cuando la cantante voltea se da cuenta que Nodal está viendo su celular por medio de un video. 

Belinda le dice "Ay mi amor, chismoso" cuando se da cuenta que el cantante de regional mexicana está viendo su celular con el apoyo de una grabación. 

Christian Nodal se empieza a reír y finaliza el video causando revuelo en redes sociales por la forma en qué el artista mexicano revisó lo que hacía su novia. 

Además, los fanáticos descubrieron que Belinda se encontraba viendo imágenes de la cantante estadounidense de trap Mariah Angeliq, ¿la razón? aún la desconocemos.