Entretenimiento

Así se lucirá Macaulay Culkin para la nueva temporada de “American Horror Story” (FOTO)

La afamada serie de horror se encuentra aún en producción y contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Lily Rabe y Adina Porter.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:29

American Horror Story, serie de horror de FX, se encuentra en proceso de producción para su décima temporada. Recientemente Ryan Murphy, showrunner del show, compartió una imagen del aspecto de Macaulay Culkin, protagonista para esta nueva entrega. 

Esta temporada también contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter y más. Aunque el titulo de esta aun no se ha revelado.

Ryan Murphy compartió la foto de Macaulay en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra al actor junto a Leslie Grossman posando tomados de la mano y la acompañó con la frase: "Algo malvado se acerca". 

Dentro de los temas de la serie podemos encontrar: Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult y Apocalypse, además de 1984, aprovechando la oportunidad para explorar y rendir homenaje al género de horror.

El personaje protagónico de Macaulay Culkin

En entrevista con el showrunner para E! News, explicó que el personaje protagonista tendrá "sexo loco y erótico con Kathy Bates", asimismo aseguró que eligió a Culkin porque admira su trabajo. 

“Entonces, yo tenía este papel muy, muy genial. Y pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba de acuerdo. También le dije que el personaje tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Ahí se detuvo y dijo: 'Esto suena como el papel para el que nací'. Entonces, aceptó el rol en ese mismo momento", aseguró.