Cine

Así puedes ver "Tierra Salvaje", la película de Charlie Hunnam y Jack O'Connell ONLINE

La prestigiosa película estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto es tan buena como desde el primer día de sus estreno. Así puedes ver 'Tierra Salvaje' (Jungleland) online.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:19

Como muchas, MUCHAS películas estrenadas en el 2020, este drama boxístico llamado "Tierra Salvaje" (Jungleland) no pudo hacer su entrada triunfal en los cines del mundo y tuvo que hacerlo a través de otros medios.

Así que tuvo que luchar en varios rounds contra otras películas por la aceptación de la gente y parece que le fue bastante bien. Si tú aun no la has visto o no sabes de qué se trata, quédate. Esto es lo que debes saber sobre Tierra Salvaje.

¿De qué trata Tierra Salvaje?

Esta es la historia de un par de hermanos. Lion Kaminski es un boxeador de buen corazón. Su carrera está "dirigida" por su ex-convicto hermano Stanley, quien le debe dinero a un 'gangster'. En lugar de pagar su deuda con dinero, que el gángster sabe que Stanley no tiene, les pide a los hermanos que lleven a una joven, Sky, a otro gángster en Reno, California, mientras se dirigen a San Francisco, donde piensan dar una última pelea.

Durante su viaje por carretera, Lion se apega demasiado a Sky y los hermanos comienzan a sentirse mal por el temido destino de la chica en Reno y apareceran grietas entre ellos cuando uno se da cuenta de cómo el otro lo ha usado todo este tiempo.

La película está dirigida por Max Winkler y protagonizada por los actores británicos Jack O'Connell, Charlie Hunnam y Jessica Barden.

¿Dónde ver Tierra Salvaje (Jungleland) ONLINE?

Amazon Prime Video: Desde $50 pesos
YouTube: Desde $45 pesos
Google Play Películas y TV: Desde $45 pesos
AppleTV: Desde $60 pesos