Series

The Walking Dead: la extraña teoría de Rick Grimes que se confirmó en el nuevo spin-off de la serie

Esta NUEVA teoría nos ha volado la cabeza, AQUÍ te explicamos a detalle de qué se trata
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:32

El famoso spin-off de The Walking Dead: World Beyond nos ha cautivado al ver el nuevo giro inesperado que ha tomado, pues fue contado por nuestro queridísimo Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln. 

Como sabemos este icónico personaje que conocimos en la serie original de The Walking Dead relató la historia durante la temporada 2 y la cual ahora es encarnada por algunos nuevos personajes.

La serie de The Walking Dead: World Beyond a sorprendido a los fanáticos del universo de The Walking Dead al ver las increíbles conexiones de la serie principal como cuando Rick asesinó a un grupo de personas a sangre fría, ¿lo recuerdas?

Esta teoría confirma que Rick tenía razón en The Walking Dead

Todo ocurrió en la segunda temporada en el capítulo "Nebraska" en donde Rick, Glenn y Hershel deben pelear con diversos hombres quienes aparentemente son amistosos. 

Si no lo recuerdas, fue en ese episodio cuando los sujetos le insisten a Rick para que les diga en donde queda la granja en donde se encontraban, sin embargo, Rick les recomienda ir a Nebraska para alejarlos. 

En este nuevo spin-off hemos visto que Rick tenía razón, pues Dave y Tony, los sujetos con los que peleó Rick, nunca olvidaron las palabras del ex protagonista de la serie. 

The Walking Dead: World Beyond nos ha revelado que la colonia del campus de Nebraska sí fue una increíble zona para refugiarse de los peligrosos caminantes. 

Sin embargo, Nebraska tuvo un cambio brusco cuando comenzaron a ocurrir acciones mortales del Ejército de la República Cívica, ¿no lo crees?

Si nos ponemos a pensarlo, la nueva producción podría encaminarnos a atar los cabos sueltos de la primera serie que continúa siendo todo un éxito.