Espectáculos

The Good Doctor: La razón por la que Shaun y Lea tendrán GRANDES cambios en su noviazgo

Lea nos ha dejado sorprendidos con una nueva noticia, ¿quieres saber de qué se trata? AQUÍ te lo revelamos
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:15

La famosa serie médica The Good Doctor nos ha cautivado desde su primera temporada, sin embargo, en esta cuarta entrega la producción nos ha traído nuevas sorpresas. 

Alerta de Spoilers

En esta cuarta temporada vimos un episodio en donde el Dr. Aaron Glassman desafía a los residentes del hospital para que lo acompañen a la sala de operaciones. 

En el capítulo vemos un desacuerdo entre Shaun y Morgan por que no logran acordar cómo tratar a un paciente que se encuentra en coma con un tumor canceroso. 

Al comienzo del mismo episodio vemos a un operador de grúa remolcando el carro de Lea al estar estacionado en el lugar de otra persona y aunque ella asegura que es de ella Shaun no puede con la culpa y se niega a mentir, finalmente le ponen una multa y se llevan su auto. 

Tras el incidente, Lea no logra perdonar a Shaun y lo deja plantado en el almuerzo y le revela a Murphy que está muy molesta porque Shaun no la apoyó cuando ella lo necesitaba. 

“Pedí ayuda a mi novio y me vendió. Esto no se trata de honestidad, es sobre apoyarnos. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo común. En este momento, nuestro objetivo es recuperar mi coche”, dice Lea.

Para remediar las cosas Shaun decide ayudarla a recuperar el carro y distrae al operador para que Lea tome las llaves y escape con su vehículo, posteriormente Shaun Murphy revela que en realidad dio 250 dólares al operador.

Lo que llama la atención de Shaun es que siente que Lea esta muy rara en los últimos días, ¿la razón? ¡esta embarazada!

“He estado un poco loca, pero no era sobre el automóvil. Hace dos días descubrí… Shaun, estoy embarazada”, dijo Lea a Shaun.

En la escena vemos que Shaun no sabe que decir y nosotros ¡tampoco! definitivamente Lea nos tomó a todos por sorpresa, pero sí estamos muy emocionados de conocer a un mini Shaun, ¿no lo crees?