Disney+

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Horario y DÓNDE VER el ESTRENO de la nueva serie de Disney Plus?

Tras una larga espera muy pronto veremos el estreno de la famosa serie de Marvel, aquí te revelamos todos los detalles
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:41

Luego de ver el final de la espectacular serie de WandaVision muy pronto veremos el estreno de la esperada producción de Falcon and the Winter Soldier, pero ¿cuándo y dónde será el estreno?

La franquicia de Disney Plus nos ha cautivado desde su llegada a México, así como las grandes producciones que están por estrenarse en la famosa plataforma.  

Como sabemos la franquicia de Disney estrenó la serie de WandaVision, misma que la semana pasada llegó a su final, ahora los fanáticos de Marvel estamos ansiosos por conocer una nueva producción como lo es Falcon and the Winter Soldier

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Falcon and the Winter Soldier?

Cabe mencionar que la producción de Marvel contará la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras el final de la película de los Vengadores: Endgame en donde se da a conocer al sucesor del Capitán América. 

Se ha revelado que la esperada producción de Disney Plus The Falcon and The Winter Soldier llegará el próximo viernes 19 de marzo por la mañana, ¿qué te parece?

Además, se dio a conocer que la nueva serie de Marvel tiene planeado finalizar el próximo 23 de abril de este año, y será una semana después cuando llegue Marvel Legends.

En la producción de Disney Plus veremos como protagonistas a Anthony Mackie y Sebastian Stan, así como a sus enemigos Erin Kellyman y Daniel Brühl, interesante ¿no lo crees?

Como sabemos, el primer trailer de Falcon and the Winter Soldier se promocionó en el Super Bowl LV el pasado 7 de febrero, además de ser una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming.