Entretenimiento

The Falcon and the Winter Soldier: así luce el traje completo del Barón Zemo, villano de la serie

El antagonista del audiovisual será representado por el actor Daniel Brühl, quien también participó bajo mismo papel en ‘Capitán América: Civil War’.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:37

Las series de superhéroes son la nueva apuesta de Disney Plus, pues luego del éxito que obtuvo con WandaVision, el servicio se prepara para lanzar otra obra basada en Marvel,  Universo Cinematográfico que centra su siguiente historia en The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado del Invierno). 

Tras el primer avance que emitió el estudio, millones de fanáticos esperan con ansias el estreno del audiovisual, el cual ya reveló la fecha oficial de difusión. 

Será a partir del próximo viernes 19 de marzo cuando la plataforma agregue a su catálogo la trama que da continuidad a las películas de la franquicia, especialmente después de que el personaje interpretado por el actor Chris Evans, Steve Rogers, deja la identidad de Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie).

En compañía de Bucky Barnes, el Soldado del Invierno, Falcon deberá luchar contra el principal antagonista de la serie, Barón Zemo, quien también es conocido como Helmut Zemo o Heinrich Zemo.

Dicha personificación fue llevada a cabo en 2016 por Daniel Brühl, intérprete español que nuevamente se une al elenco para hacer frente a los combatientes.

Barón Zemo

Hace unos días, a través de las cuentas oficiales de la producción se revelaron cuatro afiches con la imagen de los protagonistas; entre ellos aparecen Sebastian Stan (Falcon), Anthony Mackie (Winter Soldier), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Daniel Brühl (Baron Zemo). 

La apariencia del villano resalta por su ya característica máscara en color morado, un par de guantes en la misma tonalidad y un abrigo largo que cubre gran parte de su cuerpo. 

 

 

Zemo es considerado el villano número 40 más grande de todos los tiempos. Algunos de sus poderes son poseer un gran intelecto, excelente ejecución en combates mano a mano, buena puntería, así como habilidades en técnicas de estrategia y manipulación psiónica. 

Es común que el antagonista cargue armas de fuego escondidas entre su vestimenta para atacar a sus enemigos; además, tiene piedras lunares que le otorgan poderes como manipulación de la luz, aumento de fuerza, energía, gravedad y capacidad para volar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!